Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

3631días 17hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Pedir certificado de nacimiento por internet
Cristina en Grupo Alicante, El 9 de Marzo de 2016 a las 16:19

¡¡¡¡Buenas tardes!!!! ¿Sabéis si el certificado de nacimiento se puede pedir por internet sin tener que ir al Registro Civil de la ciudad donde naciste? Es que me pilla un poco lejos y trabajando por...

Noviata, martes 19-Abr-16 42 464
Cristina
Expediente matrimonial iglesia
Cristina en Grupo Alicante, El 24 de Febrero de 2016 a las 19:09

Buenas tardes:El párroco que nos casa nos dijo que 3 meses antes de la boda que fuera con los papeles (partida de nacimiento del registro civil), en el curso prematrimonial, otro párroco nos dijo que...

Maria, martes 1-Mar-16 17 333
Cristina
Zapatos traje novia
Cristina en Grupo Alicante, El 11 de diciembre de 2015 a las 20:26

Buenas tardes: Estoy buscando mis zapatos para el vestido de novia y me gustaría saber dónde puedo encontrar zapatos para el traje de novia que sea de tallas grandes (gasto 42) y a poder ser que sean...

Cristina, martes 15-Dic-15 8 670
Cristina
Manualidades con madera, ¿alguna empresa que haga?
Cristina en Grupo Manualidades, El 23 de Septiembre de 2015 a las 19:05

Buenas tardes: ¿Sabéis de alguna empresa que haga manualidades con madera, tipo cajitas y cosas así, personalizadas? La quiero más elaborada para llevar las arras. Lo que busco ya se lo comentaría por...

Anna, jueves 24-Sep-15 11 486
Cristina
Dudas con el sorteo
Cristina en Grupo Sorteo, El 6 de Septiembre de 2015 a las 20:41

Buenas tardes a tod@s: Soy nueva escribiendo en estos foros así que después de leerme las condiciones del sorteo me quedan algunas dudas, ¿puedo participar más de una vez en el sorteo? Lo digo porque...

Sara, lunes 7-Sep-15 3 212
Cristina
Pasos ceremonia religiosa
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Julio de 2015 a las 18:25

Buenas tardes, en unos días iremos a coger la fecha exacta de nuestra boda y tengo una duda, cuando vayamos a la iglesia a hablar con el cura, él ya pedirá los papeles al juzgado o cómo va? tenemos...

Yulia, domingo 12-Jul-15 14 379
Cristina
Nombre invitaciones
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 28 de Abril de 2015 a las 17:15

Buenas tardes: Me han dicho que por "protocolo" en el sobre, en el nombre de los invitados, se tiene que poner primero el nombre de la mujer y luego el nombre del hombre...así como también en el...

Campanilla, miércoles 29-Abr-15 19 664

Grupos generales

Inspiración