Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2930días 13hrs
P
¿ donde puedo encontrar fofuchas de pareja de novios que esten muy chulas?
Peke, El 8 de Marzo de 2013 a las 17:30

Me gustaria regalarle a una amiga una pareja de esas que se llaman fofuchas que se ven mucho por todos los lados, pero no he visto de parejas de novio ( bueno si, se de una chica pero los modelos que...

Aida, lunes 16-Abr-18 63
Cristina
Pedir certificado de nacimiento por internet
Cristina, El 9 de Marzo de 2016 a las 16:19

¡¡¡¡Buenas tardes!!!! ¿Sabéis si el certificado de nacimiento se puede pedir por internet sin tener que ir al Registro Civil de la ciudad donde naciste? Es que me pilla un poco lejos y trabajando por...

Noviata, martes 19-Abr-16 42
Noelia
Novios que nos casamos el 21 de Mayo de 2016 en Alicante
Noelia, El 13 de Septiembre de 2015 a las 11:03

Hola!!!!!, nosotros nos casamos en nuestra señora de gracia . Y vosotros ??? Alguien que se case allí el mismo día?? nosotros tenemos ya el sitio del banquete, fotógrafo, elegida peluqueria y...

Noelia, lunes 9-May-16 23
Cristina
Expediente matrimonial iglesia
Cristina, El 24 de Febrero de 2016 a las 19:09

Buenas tardes:El párroco que nos casa nos dijo que 3 meses antes de la boda que fuera con los papeles (partida de nacimiento del registro civil), en el curso prematrimonial, otro párroco nos dijo que...

Maria, martes 1-Mar-16 17
Cristina
Zapatos traje novia
Cristina, El 11 de Diciembre de 2015 a las 20:26

Buenas tardes: Estoy buscando mis zapatos para el vestido de novia y me gustaría saber dónde puedo encontrar zapatos para el traje de novia que sea de tallas grandes (gasto 42) y a poder ser que sean...

Cristina, martes 15-Dic-15 8
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El maquillaje
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonita Comunidad!!!! ¿Preparados para seguir puntuando a nuestras querídisimas novias del día en nuestro juego semanal? Hoy enfrentamos en duelo a dos maquillajes muy distintos, a ver qué...

Débora, lunes 7-Mar-16 937
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - Los zapatos
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola chicas!! ¿Ya estáis aquí? Qué rápidas habéis ido!!!! A un 'look' de novia no le pueden faltar unos buenos zapatos. A ver que opina el jurado. ¿Quién aprueba y quién suspende? A. B. ******...

Nerea, lunes 22-Abr-24 905
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El peinado
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola querid@s!!!! Esta semanita volvemos de nuevo a clase para decidir quién aprueba y quién suspende en nuestra Comunidad de novias. Aquí van las 2 seleccionadas para el peinado. Si tienes que...

Neus, miércoles 22-Jun-16 959
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - El vestido
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonitas!!!! Nuestros queridisimo jurado tiene que escoger el 'look' aprobado y el suspendido de estos dos Son dos novias preciosas, así que no os lo ponemos nada fácil. ¿Quién aprueba y...

Marina, lunes 15-Ago-16 996
Noemi
Calendario zaragozano
Noemi, El 16 de Septiembre de 2015 a las 01:11

Soy de Ponferrada, alguien podría facilitarme el mes de septiembre de 2016 del calendario zaragozano? Gracias

Patricia, sábado 30-Jul-16 13
Cristina
Manualidades con madera, ¿alguna empresa que haga?
Cristina, El 23 de Septiembre de 2015 a las 19:05

Buenas tardes: ¿Sabéis de alguna empresa que haga manualidades con madera, tipo cajitas y cosas así, personalizadas? La quiero más elaborada para llevar las arras. Lo que busco ya se lo comentaría por...

Anna, jueves 24-Sep-15 11
Sandra
Muñecos novios
Sandra, El 22 de Septiembre de 2015 a las 10:24

Holaaaa soy una forofa de las manualidades. me encantaria hacer los novios para regalar ( hago fofuchas pero ya estan muy vistas) alguna otra idea?? graciiiasss

Ana, jueves 24-Sep-15 13
Cristina
Dudas con el sorteo
Cristina, El 6 de Septiembre de 2015 a las 20:41

Buenas tardes a tod@s: Soy nueva escribiendo en estos foros así que después de leerme las condiciones del sorteo me quedan algunas dudas, ¿puedo participar más de una vez en el sorteo? Lo digo porque...

Sara, lunes 7-Sep-15 3 210
Yasmín
Nuestro sello personalizado
Yasmín, El 31 de Agosto de 2015 a las 20:21

Holaaaa!! cada vez empezamos a tener mas cositas listas... estos días nos ha llegado nuestro sello personalizado! Nos hemos decidido a realizarlo en una imprenta de la ciudad y nos ha salido muy...

Garoa, martes 1-Sep-15 22
Cristina
Pasos ceremonia religiosa
Cristina, El 9 de Julio de 2015 a las 18:25

Buenas tardes, en unos días iremos a coger la fecha exacta de nuestra boda y tengo una duda, cuando vayamos a la iglesia a hablar con el cura, él ya pedirá los papeles al juzgado o cómo va? tenemos...

Yulia, domingo 12-Jul-15 14
Y
Muñecos de boda para la tarta nupcial
Yo, El 17 de Enero de 2013 a las 13:12

Hola a todas chicas..!!..necesito que me ayudeis...Mi novio es músico y toca la trompeta y me gustaria encontrar para la tarta, algun muñeco de músico y si con una trompeta mejor que mejor!!....haber...

Cristina, jueves 9-Jul-15 12
SanXan
Figuras de tarta diferentes y originales
SanXan, El 13 de Febrero de 2014 a las 10:31

¡¡Buenos días chic@s!! Como algun@s sabéis, estoy en proceso de coger muchas ideas de absolutamente todo. Cada foto que me gusta, la voy guardando en el ordenador, y así luego podemos decidir entre la...

SanXan, jueves 5-Jul-18 54
Anna
7 combinaciones de colores para tu boda: por cuál votas?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 13:05

Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...

Vanesa, jueves 24-Sep-15 2.077
Cristina
Nombre invitaciones
Cristina, El 28 de Abril de 2015 a las 17:15

Buenas tardes: Me han dicho que por "protocolo" en el sobre, en el nombre de los invitados, se tiene que poner primero el nombre de la mujer y luego el nombre del hombre...así como también en el...

Campanilla, miércoles 29-Abr-15 19 662

Grupos generales

Inspiración