L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Marzo del 2015
Soy romanticona, y siempre he soñado con poder celebrar una boda de cuento, aunque conforme una se hace mayor la cosa va cambiando y solo desea poder... Ver más
Soy romanticona, y siempre he soñado con poder celebrar una boda de cuento, aunque conforme una se hace mayor la cosa va cambiando y solo desea poder realizar un pedacito de esa boda deseada
- Novia Habitual
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Nos gustaría celebrar la boda en diciembre, a parte porque seria algo más barato, porque nos encantaría ir de viaje de novios a New York en navidad. Nos encanta la navidad y los adornos e iluminaciones navideñas. Lo ideal seria celebrarlo en un sitio nevado con mucho encanto, pero en Barcelona la nieve es muy difícil. El interior adornado con luces blancas y motivos de copos de nieve representando cosas de navidad.
El día de mi boda
El día de nuestra boda lo volvería a repetir mil veces, y no sólo ese día, sino todo lo que nos llevó a ese día. Ir a buscar el vestido, preparar los detalles, hacer los detalles,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
81Buenos días, Este debate va dirigido a todos los que esteis buscando agencia para la luna de miel y también va dirigido a los responsables de bodas.net ya que no se donde dirigirme. Quiero advertir de...
Hola, Explicaros mi experiencia con Mundo Travel Nautalia de sabadell. Primero nos cambian los horarios de vuelos sin informar y sin dar opciones. Una vez embarcamos los apellidos de mi marido estaban...
Hola, intento responder a mensajes y no me deja, me dicen que he superado el número de mensajes o que supero el limite de lo escrito, cuando solo estoy escribiendo una palabra, jajajajaja Nathaly, si...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Cristina
Hace 1983 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 2240 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2240 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración