L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Marzo del 2015
Soy romanticona, y siempre he soñado con poder celebrar una boda de cuento, aunque conforme una se hace mayor la cosa va cambiando y solo desea poder... Ver más
Soy romanticona, y siempre he soñado con poder celebrar una boda de cuento, aunque conforme una se hace mayor la cosa va cambiando y solo desea poder realizar un pedacito de esa boda deseada
- Novia Habitual
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 2528 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2785 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2786 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3390 díasHola, intento responder a mensajes y no me deja, me dicen que he superado el número de mensajes o que supero el limite de lo escrito, cuando solo estoy escribiendo una palabra, jajajajaja Nathaly, si lees este debate, NO LA CONTRATES, es que no te...
Creé un post
Hace 3394 díasBuenos días, Este debate va dirigido a todos los que esteis buscando agencia para la luna de miel y también va dirigido a los responsables de bodas.net ya que no se donde dirigirme. Quiero advertir de la agencia de viajes Moment Feliç Viatges de...
Participé en el post de Cristina
Hace 3607 días
Creé un post
Hace 3607 díasHola a todos, tenemos una duda y no sabemos que hacer, a ver si nos podeis ayudar... Nuestra boda es en invieno, con lo cual es de tarde, alargando quizás una hora más de discoteca puede que se acabe sobre las 10 de la noche. Claro para esa hora...
Participé en el post de Blanca
Hace 3632 días
Participé en el post de Blanca
Hace 3718 días
Participé en el post de Sara
Hace 3731 días
Participé en el post de Anna
Hace 3731 días
Participé en el post de Sara
Hace 3731 días
Participé en el post de Anna
Hace 3731 días