Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Hola chicas hay alguna que celebre su boda en la hacienda santa lucia? Es para compartir opiniones
Hola chicas yo me caso para el 2017 y queria saber si ay mas gente para esa fecha, graciass
Hola chicas pues ya comienza mi cuenta atras, me caso en 7 dias y estoy super nerviosa, darme consejitos porfi para poder controlar los nervios , no quiero que los nervios estropeen mi dia, gracias...
Hola chicas me caso en 24 dias y tengo que ir en busca de un perfume, cual vais a elegir vosotras?
Hola chicas , no se que hacer ayer me hicieron la prueba de peinado pero no me veo yo me veo mejor con el pelo suelto ondulado y una felpa de novia bonita me hace mas joven no me pegan los recojidos...
Hola chicas , estoy nerviosita perdia ya me quedan 78 dias y pasan volando, hay dias que se me quitan las ganas de comer de los nervios y otras que me como to lo que pillo jijiji, como lo llevais...
Chicas quien se casa el 4 de junio de 2016, a un queda un año pero ya estoy de los nerviosss organizandolo todo.
Hola chicas intento crear mi pagina web pero esque le doy a poner mi direcion de la pagina y me pone que sa guardado y despues intento haceder en google poniendo la pagina que puse y no me sale la...