Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...
A 12 días de nuestro gran día ya casi lo tenemos todo, nos falta poquita cosa; 1- mermelada artesana y ecológica de tomate para las mujeres, para los hombres les damos una botellita de estadía, licor...
Buenas a todos !!!! Hoy es el día ! Que nervios Me caso a las 17:30 !!! Y lo que no he estado nerviosa en estos días lo estoy ahora ! Tengo el estómago cerrado !! Y ya es raro en mi Desearme suerte !!...
Hola chicas me caso en 24 dias y tengo que ir en busca de un perfume, cual vais a elegir vosotras?
¡Hola preciosas! Tras una noche de nervios horrible jajaja, hoy he tenido la primera prueba. Me lo tienen que meter, porque he adelgazado un poco, pero ya me he visto DE NOVIAAAAAA!!!!. ¿Qué os...
Bueno pues despues de dos intentos fristrados de hacer la primera prueba de mi vestido ayer por fin volvi a probarme mi vestido! Estaba ansiosa de verlo puesto porque no me acordaba de como.me quedaba...
Buenas a todas!! Pues como dice el titulo del debate hoy tenemos la prueba del menu, algun consejillo que nos podais dar????
Eso me han dicho que no me puedo casar de blanco porque tengo un hijo y vivo con mi pareja y si lo hago no asistiran a mi boda porque no quieren ser parte de una farsa cual farsa??? Nunca imagine oir...
Chicas abro este debate con el objetivo de recopilar información sobre peluquerías, estilistas,..., para estar aún más guapas en nuestro gran día. También podemos aportar opiniones,..., saludos -...
Sabéis si en aliexpress o en algún lado venden pañuelos bordados para regalar al padre? Que sea bonito y barato...
Buenas noches a todos y todas, quiero poner en la mesa de los invitados unas mariposas de agradecimiento que se ponen en los vasos, como tengo una letra super fea... que venga con el texto incluido......
Hola comunidad pues os comento me caso en el 2017 y estoy muy ilusionada pero muchas personas de mi entorno piensan que es muy pronto y que somos muy jóvenes para casarnos además estado viendo...
Hola chicas, ayer me.llegaron los gemelos que encargue para mi padre y pensaba regalarle hoy, pero no voy a hacerlo, me parece que han qiedado muy cutres, se nota espacio entre el borde del gemelo y...
Hola chicas hay alguna que celebre su boda en la hacienda santa lucia? Es para compartir opiniones
Hola chicas , estoy nerviosita perdia ya me quedan 78 dias y pasan volando, hay dias que se me quitan las ganas de comer de los nervios y otras que me como to lo que pillo jijiji, como lo llevais...
Https://youtu.be/hzI2mNE_WrE
Hola chicas!! Empece aki con casi 400 dias de contador! Pero aun me quedan 217!!! Y se me esta hacoendo eterno!!! Jiji que ganas tengo de ver como baja y se acerca el gran dia!!! De tener roso en...
Hola chic@s estos son mis pendientes de boda, estoy enamorada de ellos, me encantan! Fue un regalo de mi chico. Que os parecen? Quería compartirlo con vosotras jajaja
Hola chic@s!!!! ¿ Cómo lleváis los preparativos???? Seguro que genial. Aquí os dejo una foto de como ha quedado nuestro momento espía. El texto es como el que puso otra novia por aquí aunque con...
Hoy nos tocaba prueba de maquillaje y peluquería. El maquillaje lo tenia claro pero para el peinado no tenia ninguna idea xq aunque lo tengo largo tengo muy poco pelo y finito. Total q me deje hacer...
Pues ya tenemos el crucero reservado, vamos en el MSC Fantasía q sale de Barcelona el 08/06/16. Lo hemos hecho con halcón viajes y nos ha salido el camarote interior fantástica por 1730EUR los dos con...
Hola nos vamos el 8 de junio con la naviera msc xel mediterráneo salimos desde Barcelona alguna pareja más de la misma fecha???!?
Buenas¡¡¡¡¡¡ q tal?¿?¿ en verdad era para saber si alguien hace este crucero, nosotros hacemos este crucero q sale de Barcelona por el meditarraneo,...
Pues eso chicas!!!q ya nos hemos decidido y nos vamos de crucero!!! Salimos el 2/10 dsd Barcelona con MSC cruceros!!!es la primera vez q hacemos un crucero y estamos super ilusionados!!!alguien hace...
Hola guapit@s!!! Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad