Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2015
Buenos días soy Cristina y no tengo mucha idea de como funciona esto. He elegido esta foto de perfil, porque es lo que nos une a Rubén y a mi Salamanca
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Buenas noches. Nos casamos en un jardin. Disposicion de sillas con la alfombra separando dos columnas de sillas. Al fondo pergola. La duda es sentados de espaldas a invitados o de frente???.en una...
Queremos hacerle un regalo a los padres y no sabemos que música poner. Nos ayudais???
Alguien se habido de viaje de luna de miel a la toscanas. buscamos un viaje cero programado para alquilar coche y viajar a nuestro aire. Pero si alguien aya ha ido, conocera rinconces con mucho...
Buenas noches!! Me gustaria saber que momentos necesitan musica. Entrada de novio, novia, entrada en banquete, baile, regalos a los papis..... es boda civil. Faltan mas momento seguro. Ayuda pleaseee
SOMOS CRIS Y RUBEN. AUNQUE YO, CRIS SOY MAS ACTIVA. SOMOS DE ZAMORA, SALAMANCA RESPECTIVAMENTE. LA BODA SERA EN UN JARDIN DE TARDE-NOCHE, CIVIL, ESTILO NATURAL Y CARGADA DE DETALLE
Mi mayor deseo seria que la gente que ya no esta pudiera estar. como eso es inviable, mi deseo podria ser poder adelgazar, estar guapa... pero para ambos el deseo seria que todo el mundo lo pase bien...
Para hombres estamos entre un after shave casero. hecho por cremas la silva. totalmente artesanal. o una power bank de 2600. que carga la mitad de un movil. para chicas: aceite ecológico de...
Buenas noches a todos y todas. me gustaria que me dierais ideas para hacerle un video a mi chico sin que sea el de lss fotos desde pequeño y eso. yo habia pensado hacer un video en el que cada persona...
Buenas noches a todas y todos. Nos casamos de forma civil en unos jardines. nustro estilo sera rustico y con muchos toques de naturaleza. pero queriamos que nos dierais ideas sobre un espacio donde...
Buenas noches. Nos gustaría que nos ayudarais. Teniamos pensado poner tres videos. Uno nuestro con fotos actuales. otro de nuestros papis y otro con amigos. os parecen muchos?? porque mi chico es poco...
Buenos dias. Por falta de pasta no tendremos ni camareros infiltrados, ni espectaculos. Me gustaria ideas para poder animar algo el banquete o el lunch. - fotos a traves de weedshots - otros juegos???...
Buenos dias a todos y todas. Me gustaria saber como funciona esto de los cupones. Un abrazo Cristina
Buenos dias, estamos dudando entre Jardines de Utrera, Rincon de Castilla, Aldeaduero y Villas de Pomar. De lo que no tenemos ninguna referencia es de Villas de Pomar. ¿alguien ha ido a alguna boda, o...
Buenos dias parejas!!! Nos casamos en una finca y sera boda civil, Se nos habia ocurrido poner fotos de nuestros padres y de sus bodas, el espacio sería cerca de la ceremonia. La otra idea era buscar...
He podido ver las ideas que nos ofrecen. Pero me gustaria compartir las ideas que tenemos nosotros de musica durante la ceremonia. Para nosotros el mensaje PARA SIEMPRE por nuestra historia y...