Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Agosto 2017 Salamanca

Colocacion de los novios en ceremonia civil

Cristina, el 17 de Julio de 2017 a las 23:30 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 17
Buenas noches. Nos casamos en un jardin. Disposicion de sillas con la alfombra separando dos columnas de sillas. Al fondo pergola. La duda es sentados de espaldas a invitados o de frente???.en una boda que fuimos al estar de frente los fotógrafos no nos dejaron ver a las novias. Siempre estaban delante. No sabemos que hacer. Ayuda. Gracias

17 Respuestas

Última actividad por Lola, el 31 de Agosto de 2017 a las 00:08
  • L
    Novia Novata Septiembre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, en principio, de espaldas, para estar más tranquilos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2017 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas. Veo que el debate esta dividido como en nuestra cabeza. Un abrazo
    • Responder
  • Jessica
    Novio Adicto Junio 2017 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos de frente y los fotógrafos no estaban justo delante se las ingeniaban para no molestar ,pero claro esto es como todo dependerá de cómo sea el lugar y el tipo de fotógrafos.
    • Responder
  • Jessica
    Novio Adicto Junio 2017 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos de frente
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre lo he visto de espaldas pero no se...
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguramente de espaldas.


    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2017 León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo quería de frente a los invitados, mi chico de espaldas pero ahora al leer eso del fotógrafo, no lo había pensado, creo que va a ser mejor de espaldas porque total, si los invitados no nos van a poder ver....

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Octubre 2017 Tarragona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De espaldas estas mas pendiente de la ceremonia, de frente siempre estas atento a los invitados, yo me pondria de espaldas, asi tambien evitas que los fotografos tapen a la gente y consigues que el fondo de tus fotos aparezcan tus invitados

    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo haremos de espaldas porque como vea a tanta gente me voy a poner nerviosisima jejeje

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!! Yo me voy a casar por lo civil y tengo claro que quiero de frente a los invitados!!!
    • Responder
  • Olaia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que al ser civil mejor de frente. Sino nunca se ve los q esta pasando entre los novios.de espaldas en una iglesia lo entiendo xq deben estar de cara al altar.nosotros al menos lo haremos así, de frente a nuestros invitados, así verán mejor todo,la ceremonia de la arena, el intercambio de anillos....etc
    • Responder
  • Holaiz
    Súper Novia Agosto 2018 Vizcaya
    Holaiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero de espaldas. Creo q así me sentiré más a gusto y cómoda
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la colocación la tengo casi igual q tú y me voy a sentar de espaldas. De frente mirás mas a los invitados pero para una ceremonia de media hora me parece súper correcto igualmente estar d espalda a ellos. Y si os echan fotos de frente salen los invitados a la espalda y queda muy bonito. Te pongo una foto de lo que te digo, en mi sitio. Y sí, yo tb voy a poner la alfombra fuxia jajajaja.

    Colocacion de los novios en ceremonia civil - 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2017 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi se colocaron mis amigas y yo las vi bien porque yo estaba en el lado contrario. (Cuando los fotógrafos dejaban claro) pero el bloque de sillas que etaba en vuestro lateral no les veia o solo a una. Mirarlo bien chicos. Gracias
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a poner de espaldas a los invitados,y sobre todo por la vergüencilla que nos da jeje. Además en lo que dices del fotógrafo no había caído ,con más razón entonces de frente no. La opción de lado que propone Gema tampoco está mal, pero tenéis que saber si queréis a los padrinos al lado o estaréis vosotros dos solo..
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2018 Toledo
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, mejor de frente, porque luego el fotografo si hay suerte y no se ponen en medio puedes ver algo sino... nada, inlcuso si en lugar de los invitados de frente los pones mas hacia los laterales, mas oblicuo ellos tb podran presenciar cada momento de la ceremonia sin que el fotografo este molestando
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa mi colocación es igual y nos vamos a poner de lado, es decir, según están sentados los invitados mirando hacia la pérgola pues a la izquierda queda la oficiante, la mesa en medio y a la derecha nosotros, así los fotógrafos no molestan a los invitados porque se pondrían de frente a nosotros osea detrás de la oficiante. A mi tampoco me gusta dar la espalda ni que los fotógrafos no dejen ver a nadie.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración