'Gijón', Asturias · Desde Abril del 2015
- Novia VIP
- 6.002 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
A pesar de todos los impedimentos del Covid, restricciones y climatología, todo salió perfecto. Nadie se contagió, y solamente llovió el trayecto de la iglesia al restaurante. La...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Adriana Alier
Mis proveedores
10
Fotógrafos

Coches de boda

Autobuses

Detalles de bodas
Posts en los que participo
923
Hola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? 🥰️ ¡Esta semana os traemos un mini test con REGALO para los más peques! Se trata de un cuadernillo infantil con diferentes juegos para colorear para que lxs niñxs de...

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...

Mis últimas fotos
17Mi Actividad

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1164 días

He votado una encuesta
Hace 1164 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?

He votado una encuesta
Hace 1283 díasHola hola a todxs A ver, que pasa con esos novios modernos que cambian el "antiguo" negro por colores más novedosos y modernos....Hoy traigo esta encuesta para saber cuál os gusta más a vosotros, y vosotras chicas, para saber cuál preferiríais que...
Mis amigos
20Grupos generales
Inspiración