Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
8Hola a tod@s!!! Pues aquí estamos ya casados y ultimando la maleta xa irnos mña de luna de miel. Desde aquí quiero daros las gracias x los consejos q me habéis dado y solo quiero daros ahora uno y muy...
Hola a tod@s!!!qtal??? Tengo duda del momento de dar los regalos. Normalmente he visto q se dan en el postre después de haber cortado la tarta. Como lo veis? Y para dar el ramo al final de darlos...
Hola a tod@s!!! Necesito ayuda... Me caso en nada y aun no he decidido la canción para entregar mi ramo. Se lo voy a dar a mi sobrina de 9 años Alguna idea? Quería algo divertido pero no escucho nada...
Hola a todas! tengo una duda...tengo niñas (ya mas adolescentes que niñas)..q quiero que participen en la ceremonia, bien llevando los anillos, con las flores...como tengo a tres-cuatro como max ¿Qué...
Buenos dias! Que tal? Empecemos el lunes con alegría jeje Quería pediros un favor, que me echeis una mano con las invitaciones. ¿Podeis decirme proveedores? El sabado fuimos a ver unas invitaciones a...
Buenos dias a todas! qué tal? cómo van esos preparativos?jeje Quería preguntar si alguna habeis encargado las invitaciones con vistaprint, qué tal son, que material escogisteis...por tlf me han dicho...
Hola a tod@s!!! Me caso el año q viene y aunq ya tengo varias cosas cerradas me faltan todavía un monton como es el caso de los regalos, libro de firmas (que nose si hacer o no) invitaciones...En el...
Buenos dias! soy nueva aqui y necesito consejo...hemos visto un sitio que nos ha encantado para casarnos pero tenemos un problema con las fechas y es que esta todo practicamente reservado Las fechas...