Ir al contenido principal
C
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3526días 17hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
C
Ya estamos casados!
Cristina en Grupo Bodas.net, El 6 de Septiembre de 2016 a las 00:53

Hola a tod@s!!! Pues aquí estamos ya casados y ultimando la maleta xa irnos mña de luna de miel. Desde aquí quiero daros las gracias x los consejos q me habéis dado y solo quiero daros ahora uno y muy...

Ana Aksharova, martes 6-Sep-16 7 663
C
Cuándo dar los regalos en el banquete
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2016 a las 04:00

Hola a tod@s!!!qtal??? Tengo duda del momento de dar los regalos. Normalmente he visto q se dan en el postre después de haber cortado la tarta. Como lo veis? Y para dar el ramo al final de darlos...

Veronica, viernes 2-Sep-16 10 235
C
Cancion entrega de ramo?
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2016 a las 01:04

Hola a tod@s!!! Necesito ayuda... Me caso en nada y aun no he decidido la canción para entregar mi ramo. Se lo voy a dar a mi sobrina de 9 años Alguna idea? Quería algo divertido pero no escucho nada...

Cristina, martes 30-Ago-16 13 328
C
Niños - adolescentes en la ceremonia
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 1 de Junio de 2016 a las 13:27

Hola a todas! tengo una duda...tengo niñas (ya mas adolescentes que niñas)..q quiero que participen en la ceremonia, bien llevando los anillos, con las flores...como tengo a tres-cuatro como max ¿Qué...

Anica, sábado 11-Jun-16 9 314
C
Ayuda con las invitaciones
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2016 a las 13:10

Buenos dias! Que tal? Empecemos el lunes con alegría jeje Quería pediros un favor, que me echeis una mano con las invitaciones. ¿Podeis decirme proveedores? El sabado fuimos a ver unas invitaciones a...

Eugenia, lunes 11-Abr-16 16 254
C
Invitaciones vistaprint
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:35

Buenos dias a todas! qué tal? cómo van esos preparativos?jeje Quería preguntar si alguna habeis encargado las invitaciones con vistaprint, qué tal son, que material escogisteis...por tlf me han dicho...

Paula, miércoles 16-Mar-16 6 332
C
Duda con invitaciones, detalles...
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2015 a las 15:41

Hola a tod@s!!! Me caso el año q viene y aunq ya tengo varias cosas cerradas me faltan todavía un monton como es el caso de los regalos, libro de firmas (que nose si hacer o no) invitaciones...En el...

Cristina, martes 27-Oct-15 6 358
C
Duda con la fecha de la boda
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2015 a las 10:11

Buenos dias! soy nueva aqui y necesito consejo...hemos visto un sitio que nos ha encantado para casarnos pero tenemos un problema con las fechas y es que esta todo practicamente reservado Las fechas...

Rebeca, lunes 11-May-15 18 499

Grupos generales

Inspiración