Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hola!! Nos casamos en septiembre y el día 25 viajaríamos de safari 5 días a kenia con una extensión de 6 días a Mauricio... Mi duda es que nos recomiendan los hoteles del oeste por tema de vientos y...
Hola! Ya hemos reservado la luna de miel!! Una cosa menooooos! Nos vamos a París y Mauricio. Estaremos del 28 d Agosto al 6 d Sept en el hotel Sugar Beach de Mauricio. Alguna pareja más por esas...
Buenas noches!!!No sé si os acordareis que hace poco publiqué un post sobre el vestido que se quería comprar mi cuñada para mi boda, después de haberle dicho que me parecía de novia, hoy se lo ha...
Holaaa estoy k no puedo parar de dar vueltas al asunto del viaje de novios....queremos hacer un minicircuito por kenia y 8 noches en Mauricio resulta k el hotel Ambre nos entra en el precio,el...
Hola chicas!Celebramos la boda el 1 de septiembre y nos queríamos casar x lo civil el día de antes, jueves, 31 de agosto xo me dicen que las juntas municipales en Madrid cierran en ese mes ;( Alguna...
Hola! Estoy pensando en ir a probarme vestidos en la tienda Vertize Gala y me gustaría saber opiniones y experiencias, que tal el trato de las dependientas, que tal la calidad del vestido etc etc......
Hola! estamos empezando a mirar las invitaciones y no sabemos si realmente son caras o no... las que nos han gustado cuestan sobre 2,4€, pero el sobre va aparte... ¿Qué precio suelen tener?...
Buenos días niñas!!! Tengo lío en la cabeza. Hay momentos en los que pienso que estaría genial y otros en los que pienso que sería conflictivo. Vamos a ver, básicamente la idea es dar a las mujeres...
HOla amoreees abro este debate para las que ya se han casado que nos cuenten si en algun momento tuvieron alguna discusion con su chico el dia de la boda o con algun familiar o amigo... y porque, por...
Hola a tod@s, nos casamos en junio de 2017 y todavía estamos dudosos en donde pasaremos nuestra luna de miel.Mi chico es un poco exigente en este tema y hay sitios que no le llaman la atención y la...
Holaaaaa!!! Como bien dice el titulo me caso el sábado y me gustaría que nos dieseis los últimos consejos!!!! Empiezan los nervios otra vez ???
Chicas, el tema detalles nos trae de cabeza. Os voy a dejar algunas ideas que hemos tenido a ver qué os parecen, de todas formas si se os ocurre algo y nos dais ideas os lo agradecemos en el alma......
Hola, voy a usar wedshoots en mi boda y queria saber como os ha ido a las q lo habeis usado. Si ha funcionado bien la app o no, etc. Graciass
Hola a tod@s!!! Pues aquí estamos ya casados y ultimando la maleta xa irnos mña de luna de miel. Desde aquí quiero daros las gracias x los consejos q me habéis dado y solo quiero daros ahora uno y muy...
Hola a tod@s!!!qtal??? Tengo duda del momento de dar los regalos. Normalmente he visto q se dan en el postre después de haber cortado la tarta. Como lo veis? Y para dar el ramo al final de darlos...
Hola chic@s, alguna recomendación para comprar regalos para los invitados?
Hola a tod@s!!! Necesito ayuda... Me caso en nada y aun no he decidido la canción para entregar mi ramo. Se lo voy a dar a mi sobrina de 9 años Alguna idea? Quería algo divertido pero no escucho nada...
Como lo llevais??? Q ya no nos queda nada!!!!! Estais nerviosas??? Yo no, ultimando cosas. Mñn tengo prueba de pelu y maquillaje,...... Si, apurandooo!
Hola chicas! Tengo una duda el vestido casi casi ya lo tengo elegido y el color del ramo tb, será azul, que es mi color preferido.... Los zapatos.... Q gran duda.... He visto q se llevan ahora de...
Buenas a tod@s!Después de tanto tiempo ya tengo el contador a una cifra! Quedan 8 dias! De momento nervios controlados y aun cosas por hacer, menos mal q la semana que viene ya estoy de vacaciones!!...
Hola!!¿alguna pareja por aquí del 3 de septiembre? ¿Qué tal lleváis los preparativos? Yo ando loca mirando el tiempo...buf!
Buenas!! Como van los nervios... yo llevo unos dias....Como llevais estas dos ultimas semanas queFalta?? Que cositan os quedan por hacer?A nosotros nos falta ensayar el baile de entrada, comprar...
Hola chicas, quiero que los zapatos de mi boda sean azul klein y que no sean muy altos ya que tengo problemas en los pies y no puedo llevar mas de 7-8cm, si son menos aun mejor. Sabeis donde puedo...
Pues nada chicas.. el otro dia quede con una amiga y su chico a cenar.. y me suelta que la iglesia la estética no le gustaba.. eso ya lo.sabia yo pero bueno pasé. Pero luego me suelta que mi peinado...
Hola! Alguien que ya ha ido a Islas Mauricio o ya tenga contratado viaje nos puede orientar un poquito y sobre todo decirnos agencias y precios más o menos?? Un saludo y gracias!
Buenas, de nuevo recurro a vosotras a ver si me podeis ayudar. Sabeis de alguien k haga carteles con mensaje para el photocol? Esos k tienen forma de "bocadillo" de los xomics y llevan frases...
Os enseño mis chapas por si os interesa. Están chulisimas! Me encanta! Son de bodafan y de los pack de boda que tienen en su web. También existe la opción de personalizarlas u otros pack pero a mí me...
Despues de nuestra boda de cuento...mañana nos espera Mauricio!!! Aun sin hacer las maletas jajaja pero con muchas ganas. Alguien mas vuela a la perla del indico!!? Os dejo una fotito de lo q fue un...
Ya no queda nada.... ya estamos repartiendo invitaciones y ya algo nerviosos. Como vais las parejas de Septiembre, todo bajo control o todo descontrolado?
Hola a todas! tengo una duda...tengo niñas (ya mas adolescentes que niñas)..q quiero que participen en la ceremonia, bien llevando los anillos, con las flores...como tengo a tres-cuatro como max ¿Qué...