Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2015

Hola! mi día ya ha pasado.... Un día inolvidable, salió todo perfecto. Disfrutar mucho de todos los preparativos que luego se pasa volando!

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2945días 4hrs
Veronica
Salon contrato. ¿me opinais?
Veronica, El 29 de Septiembre de 2016 a las 18:37

Pues eso guapetonas. Reservamos salon para el 8 de julio de 2017 pero de palabra donde nos dijeron que en enero firmariamos contrato y señal.Pues llamaron ayer para hacer contrato y señal de...

Mara, viernes 30-Sep-16 71
Katherinne
Damas de honor
Katherinne, El 14 de Septiembre de 2016 a las 00:03

Hola chicas, veo que muchas de vosotras vais a tener damas de honor...yo pense que eso solo.llevaba en eeuu jaja la verdad no.lo veo utilidad....

Patricia, jueves 13-Oct-16 35
Mónica
Hoy me caso con... ¡esta tarta!
Mónica, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

¡Buenas Comunidaaaad! ¿Empiezas a arrepentirte de decirle a tu pareja que os casais hoy mismo? ¡Anda no exageres que esto está siendo muy diver! En las pastelería se quedan con la boca abierta al...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.557
Novia Lpgc
Urgente cancion para partir la tarta
Novia Lpgc, El 9 de Septiembre de 2016 a las 01:41

Hola chicas! Me caso el proximo viernes 16 de septiembre y no se que cancion poner para partir la tarta. Me podeis ayudar?

Maria Jesus, domingo 11-Sep-16 39
Anna
4 novias vintage. ¿Con cuál te quedas?
Anna, El 9 de Septiembre de 2016 a las 10:05

Hola bonitas!!! Lo vintage está de moda y aquí no nos quedamos atrás. Aquí van 4 novias vintage. ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D.

Carmen, miércoles 14-Sep-16 57
Sandra
Que hago??
Sandra, El 9 de Septiembre de 2016 a las 11:36

Hola! A ver cómo lo veis vosotras siendo objetivas.... Teníamos idea de celebrar una boda civil, en una bodega del pueblo en la que parece la mansión de la serie esa tan famosa de antaño( no recuerdo...

Sandra, jueves 22-Sep-16 59
Nati
Revancha de admins - Los detalles de invitados
Nati, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola princesass!!! ¿Ya sabes con qué admin coincides más en esta revancha? Sigue votando por lo detalles de invitados que más te gustan y desubre si pegas más con el estilo de Anna, Mónica o con el...

Paula, jueves 20-Abr-23 314
Anna
¿Qué liga de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola reinas!!!! No podemos dejar de lado los pequeños detalles que también forman parte de nuestro estilo de novia ¿Qué liga de novia te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue en este debate >> ¿Qué...

Eva, sábado 8-Feb-20 986
Verónica
Mi vestido. no se cuál elegir...
Verónica, El 8 de Septiembre de 2016 a las 08:56

Buenos días chicas!Ayer fui a probarme vestidos por 4 vez... Me "gustaron" dos modelos y no se con cual quedarme.. ya que me enamore hace 3 meses de otro vestido el cual se me va de precio y no me...

Mar_A, domingo 18-Dic-16 232
Gema
Me caso a las 19:00h 2 de septiembre
Gema, El 8 de Septiembre de 2016 a las 05:46

Hola chicas por tema de trabajo e tenido q cambiar mi dia de boda del 5 de agosto al 2 de septiembre me preocupa que no hay a las 18:00h porque esta ocupada por otra boda y me an dado las 19:00h y...

Mónica, viernes 9-Sep-16 8
Anna
Boda: ¿Pérdidas o beneficios?
Anna, El 8 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!!! Ya sabéis que hablar de la boda significa hablar de números en resumidas cuentas. ¿Crees que tu boda implicará pérdidas o beneficios? ¿Qué piensas del tema?

Maria, viernes 9-Sep-16 27
A
Os pasa a vosotras???
Aguamarina, El 8 de Septiembre de 2016 a las 08:53

Desde ayer tengo un bajon!!! Me caso el 22 de abril del 2017 , ayer fui haber los detalles de las mujeres y me trataron fatal me dijo que volviera en marzo que era muy pronto y ni siquiera me...

Davinia, viernes 9-Sep-16 109
Anna
¿Qué tipo de pareja sois? :)
Anna, El 1 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola pajaritos!!!! Las parejas pueden parecer de una manera y luego ser de otra totalmente distinta. Os proponemos 5 estereotipos: ¿Qué tipo de pareja sois? 1. Los que siempre están dispuestos a un...

Ana., martes 6-Sep-16 43
Laura
Duda existencial
Laura, El 31 de Agosto de 2016 a las 21:38

Pues sí, tengo una pregunta que me ronda tras leer una publicacion en Facebook, una chica preguntaba que cuando llegara al altar como le daba a su padre los besos (lleva velo por delante de la cara),...

Leticia, jueves 8-Sep-16 25
Luz Lm
Luna de miel japón septiembre 2017
Luz Lm, El 30 de Agosto de 2016 a las 19:35

Buenas tardes: Estamos empezando a informarnos para realizar el viaje de novios para Septiembre del 2017 con destino a Japón. ¿Podeís darnos vuestras opiniónes y experiencias? Gracias de antemano ...

Ángeles, jueves 16-Nov-17 25
Beatriz
Que tocado os gusta??
Beatriz, El 30 de Agosto de 2016 a las 20:12

Hola hola!! Como vais novias?? Yo estoy buscando un poquito de inspiracion para el pelo. No voy a llevar velo, mi idea para el vestido es que sea midi, y el pelo quiero llevarlo sencillito, ¿os gusta...

Raquel, viernes 2-Sep-16 68
Anna
Velo VS Tocado
Anna, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

Buenos días con amor!!!!! Los complementos para una novia son necesarios y dan un toque chic al conjunto. Con este duelo de estilos, ¿de qué bando estás tú? Velo Vs. Tocado: ¿Cuál eliges? Velo Vs....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.147
Mónica
Maquillaje natural VS maquillaje atrevido
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

¡Buenos días con alegría! Aquí la siguiente "round" del duelo de estilos que lo está petando en Comunidad, jaja ¿Cuál de estas dos opciones crees que debería ganar la ronda? Maquillaje natural VS...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.110
Almudena
A 19 días y sin música ayuda!!!
Almudena, El 28 de Agosto de 2016 a las 10:44

Hola a todos, el otro día quedamos con él DJ para concretar las canciones, el nos hizo sugerencias porque nosotros pues no sabíamos que elegir y seguimos igual, para la finalización de la ceremonia él...

Ariflow, martes 30-Ago-16 17
Tami
Boda civil.
Tami, El 26 de Agosto de 2016 a las 12:40

Chicas, aquí estoy de nuevo con mis dudas.Me han dicho que los papeles oficiales no se pueden sacar del ayuntamiento y que siempre se firma otro dia aunque luego oficie la ceremonia un funcionario....

Pilar, viernes 26-Ago-16 16
Estefania
Que hacer?
Estefania, El 26 de Agosto de 2016 a las 12:18

Que hacer mi amiga me invita a la despedida y no me ha echo ni entrega de la invitación DE SU BODA y su despedida ahí que cojer el bus y no te puedes venir cuando te aburras tienes que esperar a que...

Celia, viernes 26-Ago-16 15
Anna
¿En qué provincia te casas?
Anna, El 22 de Agosto de 2016 a las 16:05

Hola mis guapitos!!!!! Para que podamos encontrarnos más fácilmente y compartir ideas y proveedores de la zona hoy queremos situaros. ¿En qué provincia te casas?

Carolina, jueves 2-Nov-17 129
Ana
Que hacer con thailandia?
Ana, El 17 de Agosto de 2016 a las 07:57

Hola guapis. Resulta que Juanmi y yo (mas bien yo) tebia unas ganas locas de ir a thailandia. Escojimos bankok, rai mai rai thai y puket(dios mio soy la peor con esos nombres, sorry)A mis padres no...

Ángela, martes 23-Ago-16 31
Jennylin
Hacer o no hacer los kit de supervivencia... dilema
Jennylin, El 12 de Agosto de 2016 a las 10:04

Hola chicas... Pues eso.. hacerlos o no... Había pensado en poner cestitas en los baños.. con todo lo necesario... Peines.. cepillos de dientes de usar y tirar.. limas de uñas.. algún hilo y aguja.....

Noelia, viernes 26-Ago-16 53
Jud88
La despedida de soltera
Jud88, El 8 de Agosto de 2016 a las 18:45

Hola a todas! Abro este otro debate para saber vuestras opiniones. Resulta que yo les pedí a mis damas de honor que fueran ellas las que se encargarán de este berengenal. El hecho es que siempre he...

Lorena, martes 9-Ago-16 36
Anamari
Post boda bajo el agua ?
Anamari, El 7 de Agosto de 2016 a las 13:00

Hola chicas! Hace tiempo que no entro por aquí pero quería compartir mi post boda, que consideró bastante especial. Me lo regalaron mis amigas como regalo de despedida. www.ikerlarburu.com es un...

Silvia, sábado 21-Ene-17 105
N
Pago total del convite 10 dias antes
Natalia, El 7 de Agosto de 2016 a las 15:26

Me caso el próximo domingo dia 14 y el pasado viernes quedamos en el restaurante para concretar las ultimas cosas y pensabamos que nos pedirian algo de dinero. Cual es la sorpresa cuando nos trae la...

Yolanda, jueves 11-Ago-16 41
Romi
Batucada si o no!! votar porfi!!
Romi, El 6 de Agosto de 2016 a las 15:56

Chicasssss help meeee !!!! Luego de laCeremonia civil a las 1730 en un mirador en Ibiza para bajar hay un camino de bajada con árboles súper bonito de 5 min hacia elCóctel para poner toque divertido y...

Anita, lunes 8-May-17 99
Noelia
Pulseras luminosas
Noelia, El 31 de Julio de 2016 a las 20:25

Hola de nuevo!! Me caso en mayo.. Puedo pedir ya las pulseras luminosas o me espero??!! De donde las habéis cogido y que precio!!

Laura, viernes 4-May-18 44
Eibarneska
Nuestras cestas para los baños
Eibarneska, El 29 de Julio de 2016 a las 12:15

¡¡¡Cestas terminadas!!! Dos para las chicas y una para los chicos...faltaría por colocarle el papel de seda debadjo de las cositas, pero para hacerse a la idea yo creo que vale... ¡¡¡Espero que os...

Eibarneska, lunes 22-Ago-16 40
C
Opinion petalos de tela. si o no??
Chloe, El 29 de Julio de 2016 a las 12:25

Hola chic@s . Me decidí a comprar pétalos de tela porque con los nervios y el estrés no quiero ir el día de antes a la floristería a buscar pétalos de verdad porque no quiero estar el día de antes...

Jenny, sábado 30-Jul-16 21
Anna
Protector de tacón en ciudad real
Anna, El 29 de Julio de 2016 a las 13:35

Buenas chicas! Necesito encontrar tiendas donde comprar protectores de tacón en ciudad real, alguien sabe para decirme??? Me urge! Gracias!

Anna, viernes 29-Jul-16 9

Grupos generales

Inspiración