Comillas, Cantabria · Desde Noviembre del 2021
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Animación
Posts en los que participo
17
¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Empezamos por el primer posts de este versus para conocer las tendencias en invitaciones de boda que triunfarán esta temporada 😍 Recuerda, ¡solo tienes que comentar cuál es tu tendencia...
Novias de la comunidad, ¿Seguimos jugando y votando estilos? 😍 Te proponemos 2 collares: ¿Cuál prohíbes para el día de tu boda y por qué? ¡Cuéntanos! 👇 *** Si aún no tienes las alianzas de bodas o...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1381 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1473 días
He votado una encuesta
Hace 1473 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración