Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2015
- Novia Experta
- 1.519 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Ya está en facebook las fotos del catálogo 2017 de Vertize gala. Por si a alguna le interesa.
Hola chicas! Este verano he teñido el arroz. Lo hice tan pronto porque leí que tardaba varios días en secarse y con la calor que ha hecho pensé que así secaría antes y mejor. Pues bien, aún que está...
Hola chicas!A ver me he comprado mi vestido y le quiero poner tanto en la cintura como en la parte de la espalda ( q es abierta) pedrería. El problema viene cuando al ponerme el velo se me engancha...
Hola chicas! Mi novio está pensando ir a hacerse su " traje" allí en rima hombre, en sevilla.Alguno de vuestros novios/ familiares ha ido allí?Sabéis decirme algo del sitio?Gracias.
Hola a todas!Bueno la cosa es que tras pensarlo he decidido darle mi ramo a mi madre.La pregunta es: ¿ Sabéis alguna canción que hable del amor de una hija a una madre? Lo mas q había pensado es de...
Hola chicas, pues como dice el titulo he ido a esta pelu para informe para peinarme y maquillarme con ellos el día de mi boda.La verdad es que me han convencido, me han parecido muy profesionales en...
Hola chicas! Ya se q hay algún que otro debate similar a este, pero bueno a ver si así me aclaro mejorMi traje es de Vertize y estoy súper contenta con ellos, el caso es q aunq aún no he tenido mi...
Hola! Estaba pensando en hacer el día de la boda un regalo solidario para la asociación de ayuda contra el alzheimer pero no sé muy bien como va. El dinero que me den los invitados va destinado a...
Hola chicas!Esta tarde quiero darle a una de mis damas de honor un regalo que les he hecho a todas, pero quiero dárselo de alguna forma original.Había pensado dárselo con algunas palabras de...
Hola chicas!Veréis se me ha metido en el alma regalar alfileres con la cara de una novia, pero como me parece poco y quiero regalar algo mas, quiero q el alfiler me salga por algo menos de 1 euro ( no...
Últimamente he ido a varias bodas o me han mandado fotos mis amigas de bodas a las q han ido y... No os parece que todas vamos iguales? Son cosas mías?? Todas ( o el 95%) van con vestidos de encajes,...
Hola a todos! Llevo tiempo queriendo hacer este debate pero me veía indecisa. El caso es que me casó en esta hacienda. Me encanta y estoy muy contenta pero alguien de por aquí se ha casado allí, o ha...
Chicas hoy me he estrenado haciendo manualidades!No estaba muy convencida así que sólo he comprado un color y este ea el resultado. Me daba cosa porque el otro día leí a una chica q decía q le había...
Hola chicas, os cuento. Iba a hacer mis invitaciones con foto incluida. Las iba a hacer para que me saliesen mas económicas, pero aún así se me van de precio, ya que hay q comprar mucha tinta, papel...
Hola chicas. Quiero hacer un súper pedido a esta página y quiero saber si alguna ha pedido algo allí. Soy desconfiada cuando no tengo referencia de algo.Gracias.
Hola chicas! Pues nada me compré mi vestido en Vertize gala en marzo. Me dijeron q tardaba unos 4 meses, entonces entiendo que para julio debe llegar,n? Es que no sé si te lo dan 4 meses después de...