Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2511días 3hrs
Mandarinas-Saltarinas
Una pregunta que ha abierto una herida
Mandarinas-Saltarinas, El 15 de Mayo de 2017 a las 18:01

Hola guapis! No me podéis ayudar con esto, pero necesito soltarlo. Encargué mi vestido en enero y el que había de prueba era una 42, y me estaba bien lo que pasa es que lleva corsé y se me cerraba del...

Mandarinas-Saltarina, domingo 28-May-17 100
Sara
Ayuda!!! estoy sin ideas
Sara, El 10 de Septiembre de 2016 a las 11:59

Buenas a todas había pensado hacer la boda de temática el principito que es un libro que a mi novio y a mí nos encanta pero para decoración ando un poco perdida he pensado en nombrar las mesas como...

Sara, sábado 10-Sep-16 15
Alicia
Monton de puntos y otra vez a ceroo!!
Alicia, El 10 de Septiembre de 2016 a las 04:23

Tenia ya mis puntitos movía adicta, y ara entro y novata!! Y 6 puntos! Es la tercera vez estoi x borrar la app meda una rabia!!

Anna, lunes 12-Sep-16 19
L
Retraso novia
Lorena, El 10 de Septiembre de 2016 a las 10:30

Chicas os retrasasteis mucho el dia d la boda?? Yo 15 minutos.....el coche se perdió!! Es mucho o lo normal? ??

Noelia, domingo 11-Sep-16 28
Diana
Postboda... ¿con o sin velo?
Diana, El 10 de Septiembre de 2016 a las 10:38

Hoooolaaaaa a tod@ssss La próxima semana tenemos el postboda pero me surgiò la duda de si debo llevar el velo o no... al igual que el tocado!!! Pensaba llevar esta vez el pelo suelto con ondas al...

Diana, domingo 16-Oct-16 21
Rebeca
Primeras manualidades diy para decorar la finca. os gustan?
Rebeca, El 10 de Septiembre de 2016 a las 12:00

Nos hace tanta ilusión aportar decoración para darle nuestro toque a nuestra boda que ya estamos puestos con ello

Beatriz, martes 10-Ene-17 70
Vanessa
601 diaaa algo ya a bajado
Vanessa, El 10 de Septiembre de 2016 a las 13:17

Poco a poco ya va bajando el contador ,,. Pero no pasan los dias

Noelia, sábado 10-Sep-16 9
Angela
Invitaciones
Angela, El 10 de Septiembre de 2016 a las 13:26

Que opinais sobre poner numero de cuenta? en hacienda me aconsejaron que no xq lo estan investigando y me tocaria desgravarlo aunq nadie lo hace...y a parte...os parece feo ponerlo? es q no me gusta...

Angela, domingo 11-Sep-16 15
Andrea
Ayer fue mi gran día
Andrea, El 10 de Septiembre de 2016 a las 13:57

Ayer fue mi día y fue especial y mágico fue todo lo que quizá la mayoría de mujeres soñar de niñas.... Mi sueño echo realidad aquí os dejo un adelanto de este día...

Nati, martes 13-Sep-16 28
Leela
Zapatería con zapatos de novia en gijón
Leela, El 10 de Septiembre de 2016 a las 14:31

Ayer estaba haciendo unos recados y encontré una zapatería en Gijón con zapatos de novia en el escaparate. Había zapatos de Lodi y Ángel Alarcón. Yo ya tengo los míos pero igual a alguien le es de...

Sofia, martes 13-Sep-16 11 1
Gema
Medias novia!!!
Gema, El 10 de Septiembre de 2016 a las 15:21

Ola chicas las novias usan medias asta arriba o como???esque nolose y no aguanto las medias ese es el problema

Veronica, domingo 11-Sep-16 19
Mari
Ya tengo mi vestido!
Mari, El 10 de Septiembre de 2016 a las 11:36

Muy buenas, ayer tuve prueba de vestidos en aire barcelona en la calle principe de vergara 15 de madrid, era la primera vez que iba a probarme vestidos, e iba muy nerviosa porque no sabia si...

Mari, domingo 30-Oct-16 92
Paula
Ojalá fuera yo.
Paula, El 10 de Septiembre de 2016 a las 12:08

Hola chicas, pues nada, hoy estoy un poco de bajón y veo a todas estas chicas que hoy ya se casan, y que ha llegado su gran día y me alegro muchisimo por ellas. Pero miro mi marcador 335 días y...

María, domingo 11-Sep-16 64
Lorena
¡exclusiva! para mis chicas de bodas.net
Lorena, El 10 de Septiembre de 2016 a las 15:17

Hola bellezonesssss!!! Bueno pues ya soy oficialmente una mujer casada, como ya escribiré mi crónica cuando tenga las fotos de la fotográfa y os lo contaré todo con pelos y señales, este post es sólo...

Lorena, miércoles 14-Sep-16 93
Marta
Mis brillos terminados
Marta, El 30 de Agosto de 2016 a las 11:22

Pues al final de verlo por aquí me animé y los he hecho para darlos a las chicas que vengan a la despedida. Es muy fácil y barato. Pedí los tarritos en Aliexpress...

Rosa, lunes 19-Dic-16 230
Nati
Batalla de admins - El peinado
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

Hola, holita guap@s!!!! La batalla de admins está que arde Es el momento de que veais qué peinados llevaríamos nosotras. ¿Cuál te gusta? ¿Cuál sería el vencedor del desafío? 1. Anna 2. Moni 3. Nati...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.580
Nati
Batalla de admins - La invitada perfecta
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Hola bonitaaaas! Cada ronda cuenta en esta batalla de admins, en la que solo una administradora puede resultar ganadora: ¡YO! jejeje Así que te invito ahora a elegir "sin ningún tipo de presión", a...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.473
Esther
Llego mi dia!!
Esther, El 10 de Septiembre de 2016 a las 09:59

Hola a tod@s.Pues mi dia ya llego.Esta noche he dormido como un bebe,con dos tilas de por medio,pero he dormido....esta mañana,me he levantado,mi madre estaba ya por casa danzando...todos...

Bárbara, sábado 10-Sep-16 41
Maribel
Por fin llegó!!
Maribel, El 10 de Septiembre de 2016 a las 09:55

Por fin llegó el día! Parece mentira, ya hace año y pico que nos prometimos y ya está aquí, el tiempo ha volado. Aún quedan unas horas pero estoy tranquila, creo que tenemos todo bien atado....

Butterfly, sábado 10-Sep-16 30
N
Mi dia es hoy
Nyra, El 10 de Septiembre de 2016 a las 08:38

No podía dejar de escribir hoy en mi día. Porque se que cuando escriba estas palabras muchos se van a sentir identificados conmigo. Yaya y yayo, se que hoy no vais a estar conmigo, recuerdo cada uno...

Cristina, sábado 10-Sep-16 21
Maria
De qué color lleva las medias una novia?
Maria, El 10 de Septiembre de 2016 a las 10:17

Buenos días chicas! Ayer me fui a mirarme la ropa interior para el día de la B, y lo que me encontré es que en pronobias el presupuesto que me daban era de 280EUR ... por lo que me fui a oisho y vi...

Sonia, domingo 11-Sep-16 45
Ana
Necesito camafeo
Ana, El 10 de Septiembre de 2016 a las 00:34

Buenas noches quiero comprar un camafeo para ponerlo en el ramo de novia pero no quiero foto solo una frase k me identifica con mi abuela k yo solo se que es por ella pero n se donde puedo comprarlo

Diana, domingo 11-Sep-16 8
Ester
Rayada con el vestido
Ester, El 9 de Septiembre de 2016 a las 23:47

Hola chicas,creo que tengo un problema,e ido a la prueba del vestido y yo nose si es por los nervios,por el calor o por que pero me siento muy apretada en el vestido es de corte de sirena,al sentarme...

Azahara, sábado 10-Sep-16 35
M
Dudas con las uñas
Mirinda, El 9 de Septiembre de 2016 a las 18:03

Opciones. Manicura francesa. Me gusta menos la idea, pero me voy de viaje con ella hecha y no sr nota cuando crece la uña. Rojas no permanentes: muy bien, me gustan, pero y si saltan al peinarme y...

Andrea, sábado 10-Sep-16 24
Anabel
Mi día inolvidable
Anabel, El 9 de Septiembre de 2016 a las 18:38

Cuantos preparativos cuantos nervios cuantos sentimientos cuantas risas cuantas lágrimas toda una experiencia un volcán de sensaciones y todo pasa tan rapido q te quedas con ganas de más d todo salio...

Andrea, sábado 10-Sep-16 32
D
Mi última prueba de vestido!!
Dayle, El 9 de Septiembre de 2016 a las 20:09

Pues primero que nada no soy un cuerpo modelo pero estoy super feliz con mi vestido a mi gente les encanta y yo no puedo estar más enamorada de el y nada aquí teneis espero que os guste!

Dayle, domingo 11-Sep-16 47
Anna
Mis aliazas!!!
Anna, El 9 de Septiembre de 2016 a las 20:32

Pues hoy he ido a buscar las alianzas que estaban para grabar, son sencillitas pero me encaaaaaaantan estoy feliiiiz!!!

Beatriz, domingo 11-Sep-16 29
Anabel
Cual veis más bonito?
Anabel, El 9 de Septiembre de 2016 a las 21:58

No se que zapatos uno es plateado y otro morado Mi ramo es Rosas blancas lila y morada no se por cuál decidirme ayudA plis

Nuri, jueves 13-Oct-16 120
Beatriz
Siguiendo con mi vestido 6 parte
Beatriz, El 9 de Septiembre de 2016 a las 22:33

Buenas noches! Desde la semana pasada ya retomé mi vestido de novia. Estos días he estado con el forro, hoy ya he estado montándolo y ya he cosido y mientras también he hecho el patrón para la...

Beatriz, sábado 10-Sep-16 25
Elisabeth
Detalles damas d honor
Elisabeth, El 9 de Septiembre de 2016 a las 22:36

Holaaa,para mi boda le e pedido a mis tres sobrinas k sean mis damas d honor,mas k mis sobrinas son como mis hermanas,me e criado con ellas y son para mi super importantess las adoroo y quisiera tner...

Tamara, sábado 10-Sep-16 7
Morgian
Como llevar los regalos al restaurante
Morgian, El 9 de Septiembre de 2016 a las 19:57

Hola guap@s! No sé si es una pregunta muy tonta pero hemos comprado detalles especiales para nuestros padres y estaba pensando en como hacer para llevarlos al restaurante. Porque yo saldré en el coche...

Morgian, domingo 11-Sep-16 29
Berta
Me he enamorado pero se que me tengo que desenamorarme
Berta, El 7 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Pos nada chicas, resulta que buscando zapatos una vez más, he dado con unos de una diseñadora que no conocía, se llama Charlote Mills y hace zapatos de novia bastante diferentes, y me he enamorado de...

Veronica, viernes 9-Sep-16 75

Grupos generales

Inspiración