Rota, Cádiz · Desde Marzo del 2022
- Novia Adicta
- 1.323 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Coches de boda

Detalles de bodas

Complementos novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
356
¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test sobre la decoración del banquete! 😎 ¿La papelería de la mesa (número de mesa, marcasitios, menú…) irá toda a conjunto? ¡Os leo en los...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 681 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...

He votado una encuesta
Hace 681 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 683 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración