Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del, Alicante · Desde Julio del 2015

Me encanta esto de organizar bodas y estoy super ilusionada, llevo 12 años con mi novio y me pidió que me casara con él delante de mucha gente (con lo... Ver más

Me encanta esto de organizar bodas y estoy super ilusionada, llevo 12 años con mi novio y me pidió que me casara con él delante de mucha gente (con lo tímido que es) , la verdad es que me sorprendí muchísimo y lo sabía toda mi familia. Soy socióloga y trabajo en una inmobiliaria, y me encanta hacer manualidades!! :-)

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2897días 0hrs : 59min

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Can can ven a mi!!!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Enero de 2016 a las 11:54

Chicas!!!! Novias!!!! Tengo un dilema : el can can, no se donde comprármelo, necesito que sea baratillo, es de corte A pero que la relación calidad precio sea buena, Dadme ideas, enlaces y sitios!!...

Eibarneska, jueves 12-May-16 42 779
Cristina
Orlando + riviera maya
Cristina en Grupo Luna de miel, El 26 de Enero de 2016 a las 12:10

Estoy supercontentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! No nos decidíamos por sitio hasta que mi novio llegó y nos dió el sitio perfecto. Somos unos grandes frikis y no sabíamos donde ir, Europa? muy...

Clubwar, lunes 29-Feb-16 16 253
Cristina
Ya tengo mi can can!!!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Febrero de 2016 a las 22:41

Chicas!!! Ya tengo mi can can en casa!!! Que emoción!!! Me ha llegado esta mañana, y al mediodía casi como con él y todo de lo contenta que estaba!! Es de virtualnoviabook!! Ya se va acercando la...

Mónica, miércoles 17-Feb-16 15 510
Cristina
Conos de arroz
Cristina en Grupo Manualidades, El 15 de Enero de 2016 a las 08:44

Hola Chic@s!! Estoy mirando lo de los conos de arroz y quería ver que modelos habíais hecho vosotras para tener un poco más de idea, o si me podeis dar ideas que sean originales. Mi boda va ser una...

CRISTINA, martes 2-Feb-16 7 476

Grupos generales

Inspiración