Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del, Alicante · Desde Julio del 2015
Me encanta esto de organizar bodas y estoy super ilusionada, llevo 12 años con mi novio y me pidió que me casara con él delante de mucha gente (con lo... Ver más
Me encanta esto de organizar bodas y estoy super ilusionada, llevo 12 años con mi novio y me pidió que me casara con él delante de mucha gente (con lo tímido que es) , la verdad es que me sorprendí muchísimo y lo sabía toda mi familia. Soy socióloga y trabajo en una inmobiliaria, y me encanta hacer manualidades!! :-)
- Novia Habitual
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hola bonit@s!!!! ¿Te gustaría descubrir qué princesa Disney eres en tu boda? Es muy sencillo, solo tienes que hacer este test. Toca ahora escoger tus zapatos de novia ideales: ¿Con cuáles te quedas?...
Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...
Ya e empezado con los numeros para los centros de las mesas! Aún me qdan 13 más por hacer!
Aquí va otra tanda de cosas ya listas....Tengo mis letras de cartones reciclados y mi arroba corazón gigante (@ es el símbolo de nuestra historia de amor, va tanto en la invitación como en los centros...
Nosotros hemos decidido incluir el arroz dentro de la invitación. Y así nos ha quedado. Que os parece??
Hola auqui os dejo por fin mi arroz teñio con colorante alimenticio, en 6 colores aunque el septimo es blanco pero no se tiñe jijijijiji y de paso vereis tambien las bolsitas que compre en vez de...
Hola preciosas!!! Ya sólo quedan 2 días para mi dia b, y pensar que hace poco os veia escribiendo algo asi y me moría porque llegase mi día!!!! Gracias por todos vuestros consejos, y por acompañarme...
Son taaaaan bonitos todos... pensais lo mismo? elegirías alguno de estos modelos para tu día B ?? Saludos 1 vestido 2 vestido 3 vestido 4 vestido 5 vestido 6 vestido
Hola chicas! Ya voy probando ha hacer las lágrimas de felicidad, las primeras que he hecho son las de la foto, aunque les añadiría un lacito o una puntilla o algo así, q se os ocurre q quedaría bien? ...
Hola chicas!!! Que OS parecen nuestros conos para los pétalos? Se ven un poco pálidos, pero son rosa pastel. Espero que OS gusten. Besitos!!!!
Hola! Aquí os dejo una fotos de las cositas que he hecho hasta ahora por si a alguien le sirve de inspiración!!!. Ánimo chicas!, todo es empezar!!. Conos para el arroz Nuestros conos los he hecho con...
Bueno chicas OS dejo una foto de como daré presentados los detalles para hombres(que serán unas botellas de vino) y para las mujeres(que serán abanicos) ya que la boda es en agosto y seguro que le...
Hola chicas!!! Me iba a poner a hacer las lágrimas de felicidad, había visto la plantilla en el blog de MiBodaDIY y cual es mi sorpresa cuando veo que la chica ha eliminado el post Alguna que se...
Hola chicas!! Os cuento, mi vestido de novia es el modelo Vintage del atelier de pronovias, me costó mucho decidirme porque se me salía un poco del presupuesto pero decidí prescindir de otras cosas...
Hola a todas y todos! Tengo un mar de dudas en mi cabeza queria saber si alguna había organizado ella misma toda lo boda! Por nuestro bajo presupuesto y nuestro estilo rústico hemos decidido hacer...
Buenos dias a tod@s!He empezado a hacer mis pai-pais!decidme con sinceridad si los veis bien o dibujo otra plantilla! Antes de que lleve mas hechos jajGracias!!
Hola chicas!! Gracias a este foro he cogido un monton de ideas para mi boda, asi que queria compartir con vosotras como me van quedando las cositas. No estan terminadas del todo, ya que les falta...
Buenas necesito desahogarme ya que hace unos dias que siento que apenas puedo hacerlo con nadie....Hace año y medio puse la fecha de mi boda, mire un poco porque fuera una fecha veraniega que nos...
Hola chicas, queria ver si alguien conoce este sitio o ha estado en alguna boda alli. La verdad es que despues de mucho mirar y remirar y requetemirar nos hemos decidido por este sitio. En si el sitio...
Me acaban de llegar mis 60 pai pai la mitad lila y la otra mitad magenta lo k pasa k en la foto se meas rojo de lo k son, y baratisimos almenos así lo e visto yo, k ilusión ya van llegando cositas ...
Hola chicas, os cuento, cuando me probé el vestido le pusieron encima un cinturon que le quedaba precioso, pero valia unos 300E mas y ahora na mas se pensar en el cinturon. sabeis donde podría comprar...
Se supone que una luna de miel tiene que ser bonita, romántica, para descansar y disfrutar ¿no? Pues no en mi caso. Mi futuro marido es un culo inquieto que ha estado viajando por todo el mundo los...
Quién os llevará las alianzas? es que no voy a tener damas de honor, y nose a quién decirle: Si le digo a mi ama, mi suegra k diría? si le digo a mi hermano, mi cuñada, k diría? si le digo a una de...
Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...
Chicas!!! Ya tengo mi can can en casa!!! Que emoción!!! Me ha llegado esta mañana, y al mediodía casi como con él y todo de lo contenta que estaba!! Es de virtualnoviabook!! Ya se va acercando la...
Hola chicas ! Ayer estuve en pronovias a mi primera prueba, pensé que sería la primera de una larga lista de cita para vestidos que tendría que pedir , llevaba mi claro mi estilo , me gustan los...
Muchas de nosotras estamos mirando sí poner una mesa de dulces, mesa de chuches... sí lo suyo sería ponerlo en el jardín, en la zona de la barra libre.. por ello, os traigo unas ideas de mesas, que...
Hola, bueno pues este finde hemos estado algunas amigas reunidas y les he comentado la ilusion q me haria q es dia mas feliz d mi vida m acompañen como mis damas!! M imaginaba q todas se iban poner...
Buenos días con !!!!! Si eres de las que siempre ha soñado llevar una cola de novia espectacular, estas 5 te encantarán : ¿Cuál te gusta más? ¿A cuál le das el Sí, quiero? Escoge tu preferida 1. 2. 3....