Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Velez De Benaudalla, Granada · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2019

1804días 22hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Nervios a flor de piel
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2019 a las 07:15

Bueno ya llegó mi gran día, hoy será un día de nervios y muchas emociones, espero que el tiempo no nos juegue una mala pasada y a tod@s vosotr@s mil gracias por todos los consejos y por vuestra ayuda,...

Paula, martes 23-Abr-19 32 347
Cristina
Me caso sin estar casada
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2019 a las 10:19

Pues eso que voy esta mañana al juzgado de paz a ver que falta para que nos llamen, como va el expediente y tal, ya que entregamos los papeles hace dos meses y me dice que estz semana está con todas...

Sonia, viernes 12-Abr-19 42 526
Cristina
Canciones ceremonia
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Abril de 2019 a las 09:48

Hola chic@s! Algun@ se ha casado en una ceremonia civil simbólica? Es decir, yo me caso en el juzgado entre semana pero después queremos hacer una ceremonia simbólica en el mismo sitio donde haremos...

Alba, martes 9-Abr-19 17 491
Cristina
Muero con mis zapatos
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2019 a las 12:17

Hola compis!!! Estéticamente me encantan mis zapatos y me gustaría mucho llevarlos el día de mi boda, pero no puedo con ellos. La verdad que no soy de llevar muchos tacones en mi día a día pero es que...

María, lunes 8-Abr-19 69 1.436
Cristina
Extensiones
Cristina en Grupo Belleza, El 18 de Marzo de 2019 a las 16:18

Hola compis bodiles!!! Sabéis de alguna página o tienda donde comprar extensiones de pelo natural que sea de calidad? El recogido que me quiero hacer necesita de mucha cantidad de pelo y yo ando...

Vanesa, miércoles 20-Mar-19 7 153
Cristina
Detalles niñ@s
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 9 de Enero de 2019 a las 16:31

Estoy un poco perdida con el tema "detalles", los hombres y las mujeres los tengo un poco mejor controlados pero con los niños es otro mundo, porque tengo niños desde 1 año hasta los 15, que vamos a...

Nashira, sábado 19-Ene-19 33 416
Cristina
Música en general
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2019 a las 11:22

Llevo varios días escuchando canciones de todo tipo y ninguna me convence, no encuentro la mía, o mas bien las mías puesto que necesito varias canciones. Las únicas que tengo decididas son la de mi...

Sandra, miércoles 16-Ene-19 9 210
Cristina
Espalda baja
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Enero de 2019 a las 17:35

Hola chicas, dentro de poco tengo la primera prueba del vestido de novia y me dijeron las dependientas que tenía que llevar ya la ropa interior y los zapatos del día B, pues el caso es que mi vestido...

Laura, viernes 11-Ene-19 49 1.021
Cristina
Candy Bar
Cristina en Grupo Banquetes, El 30 de Diciembre de 2018 a las 13:37

Alguna de vosotras habéis probado a hacer el candy bar o mesa de dulces vosotras mismas? Es que lo que yo quiero es un poco especial, quiero una mesa que lleve chuches, pero también dulces tipo cañas...

Maria, lunes 31-Dic-18 48 772
Cristina
Otra alternativa a las arras...
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Diciembre de 2018 a las 09:55

Hola chic@s, pues me estoy rebajando la cabeza pensando en que hacer en lugar de lo típico de las arras. Veréis nosotros nos casamos por lo civil y lo de las arras según leí hace poco hace referencia...

Cande, viernes 21-Dic-18 39 1.094
Cristina
Velo de colores
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Diciembre de 2018 a las 09:59

Pues veréis llevo tiempo queriendo contactar con una empresa, Velos de Colores, para pedir uno de los velos que promociona, un velo de color...pero es que no hay manera que me contesten...sabéis de...

Carlota, domingo 9-Dic-18 6 262
Cristina
Sos, verruga a la vista 😅😅
Cristina en Grupo Belleza, El 5 de Diciembre de 2018 a las 15:04

Hola chic@s, pues como bien dice mi título, hará cosa de 1 año que me empezó a salir una verruga en la frente y con cada día que pasa la veo más grande, me caso en Abril y veo que va a llegar el gran...

Cledes, sábado 8-Dic-18 27 522
Cristina
Traje del novio
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Octubre de 2018 a las 09:49

Hola chic@s, ayer por fin me compré el vestido👏👏 y como en la misma tienda donde lo compré había trajes de novio pues pregunte cuando rondaba...mi sorpresa fue cuando la muchacha me dijo lo que valía...

Nika, miércoles 24-Oct-18 16 295
Cristina
Vestido de novia
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2018 a las 14:37

Hola comu! Vereis me caso el 20 de Abril y aún no he empezado a mirar vestidos, mi idea era ir a últimos de noviembre pero estoy viendo que algunas novias lo compráis con mucha antelación, que hago?...

Aida, lunes 22-Oct-18 71 913
Cristina
Ropa interior para la prueba del vestido
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Octubre de 2018 a las 17:03

Hola chicas, vereis me sobran unos kilitos y quería preguntaros donde puedo comprar la ropa interior para ir a la prueba del vestido, algo tipo body o faja pero que estilice la figura...quiero que sea...

Cristina, jueves 18-Oct-18 16 404
Cristina
Novios que nos casamos el 20 de Abril de 2019 en Granada
Cristina en Grupo Granada, El 16 de Octubre de 2018 a las 16:49

Hola novi@s del 20 de Abril de 2019, como vais con los preparativos? Yo sólo tengo el sitio de la ceremonia y el convite, que en este caso es el mismo sitio 😉, estoy liada con tema fotógrafo...creeis...

Alba, miércoles 17-Oct-18 1 31
Cristina
Presupuesto limitado
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2018 a las 12:01

Hola chic@s!!! Estoy un poquito estresada y eso que acabó de empezar con los preparativos de la boda, aún no tengo ni siquiera el lugar del banquete pero es que por más que miro lo veo complicadísimo...

María, martes 25-Sep-18 75 1.684
Cristina
Documentos necesarios
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2018 a las 16:28

Hola a tod@s!!! Vereis soy española pero mi pareja es de nacionalidad rumana...sabeis con cuanto tiempo es necesario preparar los documentos que nos hacen falta?, ya que tenemos que solicitar los a la...

Eli, lunes 12-Feb-18 5 208

Grupos generales

Inspiración