Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Velez De Benaudalla, Granada · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2019

1855días 14hrs
Cristina
Nervios a flor de piel
Cristina, El 20 de Abril de 2019 a las 07:15

Bueno ya llegó mi gran día, hoy será un día de nervios y muchas emociones, espero que el tiempo no nos juegue una mala pasada y a tod@s vosotr@s mil gracias por todos los consejos y por vuestra ayuda,...

Paula, martes 23-Abr-19 32 347
Cristina
Me caso sin estar casada
Cristina, El 9 de Abril de 2019 a las 10:19

Pues eso que voy esta mañana al juzgado de paz a ver que falta para que nos llamen, como va el expediente y tal, ya que entregamos los papeles hace dos meses y me dice que estz semana está con todas...

Sonia, viernes 12-Abr-19 42
Cristina
Canciones ceremonia
Cristina, El 8 de Abril de 2019 a las 09:48

Hola chic@s! Algun@ se ha casado en una ceremonia civil simbólica? Es decir, yo me caso en el juzgado entre semana pero después queremos hacer una ceremonia simbólica en el mismo sitio donde haremos...

Alba, martes 9-Abr-19 17
Cristina
Muero con mis zapatos
Cristina, El 5 de Abril de 2019 a las 12:17

Hola compis!!! Estéticamente me encantan mis zapatos y me gustaría mucho llevarlos el día de mi boda, pero no puedo con ellos. La verdad que no soy de llevar muchos tacones en mi día a día pero es que...

María, lunes 8-Abr-19 69
E
Firmas, huellas o fotos, ¿qué recuerdo prefieres?
Eli, El 19 de Abril de 2018 a las 20:05

¡Hola guapis! Seguro que en tu boda querrás poner algún rincón para que tus invitados puedan dejar algún tipo de mensajito. ¿Cuál de los 3 es tu favorito? - Libro de firmas - Árbol de huellas -...

Paula, martes 4-Abr-23 32
Nina
¿Con cuál de estos 3 photocalls te quedas?
Nina, El 31 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola a tod@sssss! Si tuvierais que escoger uno de estos 3 photocalls para la boda, ¿cuál de ellos elegiríais? ¿Tendréis photocall en vuestra boda? ¿Cómo será? 1. 2. 3.

Maria, lunes 1-Abr-19 22
Cristina
Zapatos para el día B! 👠👡
Cristina, El 31 de Marzo de 2019 a las 14:27

Estoy un poquito desaparecida.... Pero empiezo agobiarme porque tengo muchas cosas pendientes de hacer... Y ya me queda poco para lo que tengo que hacer... Entonces empieza lo mejoooor! 🤦🏽‍♀️ En...

Cristina, lunes 10-Jun-19 106
Veronica
Preboda con lluvia??
Veronica, El 29 de Marzo de 2019 a las 11:06

Hola comu! Vengo a contaros q x fin nos pusimos de acuerdo con el fotógrafo y se supone q este domingo es la preboda! Bueno se supone no, q la tenemos! Pero resulta q da agua y tormenta.... Nos la...

Graci, domingo 31-Mar-19 23
Lili
El vestido de mi madre 😍
Lili, El 30 de Marzo de 2019 a las 12:49

Hola chic@s! Paso por aquí para enseñar el vestido de mi madre , yo la veo guapísima y ella está encantada.. mi boda es de tarde frente al mar.

Cristina, lunes 27-May-19 203
R
Zapatos de tacón Rosa
Rocio, El 18 de Marzo de 2019 a las 21:52

Hola chicas!! Me han regalado los zapatos de novia, era lo que estaba buscando y sin divinos. Que os parece ?

Marta, jueves 11-Abr-19 133
O
Se acercaaaaa 👰 🤵
Olga, El 18 de Marzo de 2019 a las 16:24

Acabo de mirar el marcador y taratachan!!! 60 días 😳 se me a revuelto todo! Madremia estoy a tan solo 2 meses del momento que e soñado toda mi vida 💐 como van esos nervios novias? yo estoy atacada...

Olga, jueves 21-Mar-19 38
Cristina
Extensiones
Cristina, El 18 de Marzo de 2019 a las 16:18

Hola compis bodiles!!! Sabéis de alguna página o tienda donde comprar extensiones de pelo natural que sea de calidad? El recogido que me quiero hacer necesita de mucha cantidad de pelo y yo ando...

Vanesa, miércoles 20-Mar-19 7
Cristina
Amenizar baile o banquete
Cristina, El 24 de Enero de 2019 a las 15:15

Hola chicas (y chicos 😅) estoy planeando mi boda y estaba pensando en hacer unos juegos durante el banquete o el baile. ¿Alguien ha hecho algo así? No quiero algo que corte el ritmo de los platos y...

Cris, viernes 25-Ene-19 26
Gema
Nos quedan muchas cosas, y poco tiempo! que nervios
Gema, El 22 de Enero de 2019 a las 15:02

Ayer ya nos tuvimos que poner a hacer una lista xq nos quedan muchísimas cosas y no hemos sido conscientes hasta hacer la lista. El caso es que nos quedan solo 3 meses y yo solo tengo libres los fines...

Marina, martes 22-Ene-19 15
C
Aperitivos
Carolina, El 17 de Enero de 2019 a las 21:12

Buenas noches, después de pensar que sería mejor para nuestros invitados, nos hemos decidido por celebrar la boda civil en la misma hacienda, un aperitivo algo más largo y contundente y dentro un...

Carolina, domingo 20-Ene-19 13
Maria
Dónde comprar sello
Maria, El 17 de Enero de 2019 a las 21:56

Hola chicas! Me gustaría que me aconsejes dónde y cómo hacer el sello para la boda... Gracias

Anna, miércoles 30-Ene-19 52
Alejandra
Zapatos y manicura roja demasiado riesgo?
Alejandra, El 17 de Enero de 2019 a las 22:09

Hola a todxs! Acudo aquí a buscar consejo popular porque estoy hecha un lio... ya tengo mi vestido y ahora estoy en busca de zapatos! Yo me habia hecho a la idea de llevar un zapato rojo a juego con...

Atenas, martes 25-Abr-23 25
Melanie
Duda organización
Melanie, El 17 de Enero de 2019 a las 22:11

Hola chicas una pregunta el dia b se peina o se maquilla primero?

Alba, sábado 19-Ene-19 13
R
Le enseñó a mi novio todos los detalles de mi look nupcial
Raquel, El 17 de Enero de 2019 a las 21:36

Hola chicas ! Hoy vengo a contaros que soy lo peor. No consigo ocultarle a mi chico ni un detalle. Me llegó el tocado, se lo enseñe Me compré la batita....se la enseño..... Lo único que no ha visto es...

Nursysandra, sábado 23-Mar-19 120
Nati
Dime tu luna de miel y te diré...
Nati, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Antes de conocer el resultado final de tu presupuesto aproximado de boda debes responder esta última pregunta: ¿Cómo te gustaría que sea tu luna de miel? A. Hacer una ruta por España....

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.618
Cris
Dime tu transporte y te diré...
Cris, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola parejas, ¿Curiosidad por conocer cuál será vuestro presupuesto aproximado de boda ? ¡Ya falta poquito para descubrir la respuesta! Antes, una pregunta más ¿Cómo llegarás a la ceremonia? A. Me...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.602
Laura
Dime tus detalles y te diré...
Laura, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¡Cada vez estás más cerca de conocer el presupuesto que tendrá tu día B ! ¿Preparad@ para el siguiente paso? ¡Escoge la opción que más encaja contigo! ¿Qué tipo de detalles regalarás a tus...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.611
Alba
Dime tu animación y te diré...
Alba, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Nerviosa por descubrir cuál será tu presupuesto ? ¡Sigue avanzando! Dime qué animación habrá en tu boda y te diré... A. Has decidido no contratar nada y organizar tú misma los juegos...

Miriam, jueves 10-Ago-23 1.647
Nati
Dime tu plan de belleza y te diré...
Nati, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Brides! Junto a tu vestido, otra gran inversión para tu look está puesto en el maquillaje, peinado, uñas... Por eso para saber qué presupuesto necesitas dinos: ¿Qué plan de belleza te gustaría...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.683
Cris
Dime si contratarás fotógrafo y te diré...
Cris, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Aunque será un día que siempre llevaréis grabado en la mente (y en el ) nunca está de más tener algo que os recuerde a él. Por ejemplo, las fotos Para saber cuál sería el presupuesto...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.731
Laura
Dime la hora de tu boda y te diré...
Laura, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Preocupad@ por no saber el presupuesto final de tu día B ? Esta semana queremos facilitarte la organización con un test que te permitirá conocerlo ¿Cómo? ¡Tan sólo tienes que escoger...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.756
Alba
Dime tu menú y te diré...
Alba, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola de nuevo brides, Seguimos completando este test para descubrir el presupuesto de tu boda Ahora toca contarnos cómo será tu menú y te diremos cuál será el budget A. Food truck B. Bufet C. Cóctel...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.728
Nati
Dime tu banquete y te diré...
Nati, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola Comunidad Para seguir calculando lo que costará tu boda y no te lleves sorpresas ahora necesitamos que nos hables del banquete: ¿Dónde te gustaría celebrar la boda? A. En una casa rural. B. En un...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.748

Grupos generales

Inspiración