Elda, Alicante · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 97 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Noviembre de 2022
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 28
- Medallas 4
- Proveedores 6
Sobre mi boda
Mis proveedores
6
Fincas

Catering

Fotógrafos

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
28
¡Hola comu! Y llegamos al último post de esta checklist sobre la boda 😎 Lo ideal es enviar las invitaciones entre cuatro y seis meses antes de la boda para que todos los invitados puedan organizarse...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Damos paso al penúltimo aspecto a tener en cuenta de la checklist de vuestra boda 😎 En este caso es muy especial ya que se trata de la joya que simbolizará vuestro amor eterno 😍 Escoger...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Una vez reservado el lugar del banquete y hecha la lista de invitados, ¡toca escoger el traje que llevaréis el día B! 😍 Contadme: ¿habéis comprado ya el traje para la boda? ¡Vota,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Laura
Hace 2 días

He votado una encuesta
Hace 2 días¡Hola comu! Y llegamos al último post de esta checklist sobre la boda 😎 Lo ideal es enviar las invitaciones entre cuatro y seis meses antes de la boda para que todos los invitados puedan organizarse con tiempo. En vuestro caso, ¿habéis enviado las...

He votado una encuesta
Hace 2 días¡Novios y novias! Es momento de poner un poquito de ritmo a este juego... ¡Vamos a hablar sobre la playlist de boda! ¿Cómo lleváis la música del gran día? ¿Qué canciones tienen que sonar sí o sí?🙊 ¡¡Os leemos!! 🎵
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración