Sollana, Valencia · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 416 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2024
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
4
Salones de Boda

Fotógrafos

Floristerías

Organización Bodas
Posts en los que participo
98
¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de accesorios para novio y novia y joyas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Como ya sabéis, en Bodas.net cada mes tenemos una semana especial con algunas promociones. Esta vez, está dedicada a los proveedores de accesorios tanto de novia como de novio y joyas,...

¡Hola novias y novios! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de pareja! Organizar una boda no es fácil pero hacerlo de la mano de tu pareja lo convierte en una de las tareas más especiales y...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 417 días¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test tan chulo! Hacer la lista de invitados no es fácil y sabemos que puede dar mucho quebraderos de cabeza 😣 Empiezas a escribir mil nombres y al final acabas por invitar a personas que nunca has...

He votado una encuesta
Hace 417 días¡Hola parejas! Todos sabemos que cuando estás rodeado de buena compañía y de música muy animada, las copas se te pueden ir de las manos 😛 Seguro que tú también has dicho alguna vez 'me tomo la última y me voy a casa' y has acabado siendo el alma de...

He votado una encuesta
Hace 417 días¡Hola parejas de la Comu! Todos sabemos que organizar una boda supone un coste y seguro que tú también eres de l@s que piensa que una ayudita siempre será bien recibida 😛 Si eres de l@s que tiene amigos muy generosos entonces no tienes de qué...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración