Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3855días 18hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Ya tengo lenceria!!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Septiembre de 2015 a las 23:03

Esta semana tengo la prueba, y tengo que ir con los zapatos y la lenceria (para el tema del sujetador..), me quedaba comprarme la lenceria... y ya la tengo!!!!!!!!!! es el modelo grace de selene, y me...

Aida, sábado 28-Nov-15 29 982
Cristina
Ya paso todo..
Cristina en Grupo Bodas.net, El 12 de Octubre de 2015 a las 20:00

Buenas, pues lo dicho, el sabado fue mi gran día, salió todo muy bien.. lo unico que nos llovió un poco.. pero bueno dicen que novia mojada novia afortunada.. (siempre hay que sacar lo positivo...

Lucía, viernes 16-Oct-15 35 1.766
Cristina
Alguien se va a peinar y maquillar sola??
Cristina en Grupo Belleza, El 17 de Agosto de 2015 a las 23:45

Soy la única que piensa en peinarse y maquillarse ella misma??, bueno aclaro que soy peluquera y maquilladora, ya de vez en cuando hago alguna prueba de maquillaje, pa ver tonos mas que nada, peinado...

Mariola, miércoles 14-Oct-15 38 696
Cristina
Por fin termine mis copas para el brindis!!!
Cristina en Grupo Manualidades, El 19 de Septiembre de 2015 a las 14:02

Bueno pues llevo una semanita liada con mis copitas para que brindemos.. y por fin las he acabado, creo que me han quedado bastante bien, que os parece ??, os gusta?? copas novios

Veronica, miércoles 7-Oct-15 14 415
Cristina
A 6 días...
Cristina en Grupo Bodas.net, El 4 de Octubre de 2015 a las 19:37

Buenos.. pues el sábado que viene... es mi gran día, la verdad estoy más tranquila de lo que esperaba (salvo algunos momentos puntuales.. que me pongo nerviosilla), mañana me tienen que llamar del...

Eva, lunes 5-Oct-15 11 413
Cristina
Por fin terminé mis copas para el brindis!!!
Cristina en Grupo Bodas.net, El 19 de Septiembre de 2015 a las 15:41

Bueno pues llevo una semanita liada con mis copitas para que brindemos.. y por fin las he acabado, creo que me han quedado bastante bien, que os parece ??, os gusta?? mis copas

Sonsoles, miércoles 23-Sep-15 31 1.130
Cristina
Cuanto arroz??
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2015 a las 15:56

Hola chicas! A ver, voy ha teñir arroz.. de hecho ya tengo verde y en remojo el naranja.. y serán mas colores, claro.. como tengo 2 meses.. los hare pokito a poko, creo que hare unas 5 bolsitas por...

Katerine, martes 8-Sep-15 12 374
Cristina
Zapatos para el baile!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Septiembre de 2015 a las 23:25

Que feliz estoy!!!!!!!!!, como os enseñe ya me compre mis zapatos, muy comodos, ahora me he comprado otros... muuuuuuuuuuuuucho mas comodos para el baile y encima del estilo que yo buscaba en un...

Lourdes, jueves 3-Sep-15 7 364
Cristina
Ya va quedando menos!
Cristina en Grupo Bodas.net, El 25 de Agosto de 2015 a las 15:49

Bueno pues a día de hoy me queda un mes y medio...la verdad que estoy aprovechando al máximo mis vacaciones y ultimando cosas, que luego con el trabajo tendré menos tiempo libre para ello... Hoy por...

Criscs, martes 25-Ago-15 7 247
Cristina
Medias/panties, color blanco o carne?
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Agosto de 2015 a las 21:32

Pues eso, de que color vaís a llevar vuestras medias o panties?? yo la verdad aún no lo se.

Cris, lunes 24-Ago-15 18 380
Cristina
Mis muñecos para la tarta!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2015 a las 23:25

Pues eso! hoy he recibido mis muñecos para la tarta!!! me encantan!!! muñecos de boda

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 36 771
Cristina
Traje de novio... ganga!!! sevilla
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Agosto de 2015 a las 15:34

Bueno, hoy hemos ido a buscar el traje del novio.. estuvimos viendo en el Corte Ingles, pero ninguno nos convencian y unos precios.. total que hemos pasado por una tienda que esta al lado de la...

Cristina, sábado 22-Ago-15 9 323
Cristina
Ya tengo zapatos!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Agosto de 2015 a las 13:48

Bueno a primeros de septiembre tengo la prueba... y aún no tenía zapatos.. mi vestido es beige claro con unos bordados en color marroncito, y un cinturon con florecitas del mismo marroncito... mi...

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 12 584
Cristina
Donde comprar los zapatos??
Cristina en Grupo Sevilla, El 17 de Agosto de 2015 a las 21:32

Pues eso.. tengo que comprarme los zapatos, ya sé que si voy al centro hay 20 mil zapaterías, pero también más caros... (si no me queda otra.. tendré que ir), conocéis algúna zapatería de barrio?? yo...

Cristina, martes 18-Ago-15 6 318
Cristina
Etiquetas para detalles
Cristina en Grupo Bodas.net, El 15 de Agosto de 2015 a las 15:38

Buenas, ando haciendo las etiquetas para los detalles, son tarjetas que se ponen en la ropa con el precio y demás... jijijiji, pero la he recortado, le he puesto una pegatina que he hecho con los...

MARIA, domingo 16-Ago-15 9 408
Cristina
Necesito consejo!!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Agosto de 2015 a las 11:14

A ver os pongo un poco en situación, mi vestido es de un color.. como blanco tostao jajaajaj es como mejor lo defino.. ya que no es blanco roto, ni beige, tiene como unos bordados en el torso y como...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 27 644
Cristina
Comprar un detalle
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Agosto de 2015 a las 10:09

Bueno, os explico, ya que mi ramo estará compuesto por dos ramos y despues le dare uno a mi madre y otro a mi suegra (la madrina), me gustaría tener también un detalle con mi padre (el padrino) y mi...

Cristina, jueves 13-Ago-15 14 325

Grupos generales

Inspiración