Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3855días 6hrs
M
Vestidos económicos sevilla
Manuela, El 5 de Junio de 2015 a las 23:23

Buena chicas! Soy nueva en esto y no tengo mucha idea de tiendas y demás. Me gustaría saber cuales son las tiendas mejores calidad/precio de Sevilla y sobre todo cuales son las más económicas sin...

Grace., sábado 4-May-19 21
Cristina
Ya paso todo..
Cristina, El 12 de Octubre de 2015 a las 20:00

Buenas, pues lo dicho, el sabado fue mi gran día, salió todo muy bien.. lo unico que nos llovió un poco.. pero bueno dicen que novia mojada novia afortunada.. (siempre hay que sacar lo positivo...

Lucía, viernes 16-Oct-15 35
Anna
¿Qué novio va más sexy?
Anna, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:56

Hola chicas!!! Qué me gustan los chicos sexys vestidos con un traje de novio! Elegantes y guapos a la par!! Hoy os propongo decidir entre todas cuál de estos novios va más sexy. ¿Por cuál votas tú? 1....

Yoly, viernes 27-Nov-15 110
Cristina
A 6 días...
Cristina, El 4 de Octubre de 2015 a las 19:37

Buenos.. pues el sábado que viene... es mi gran día, la verdad estoy más tranquila de lo que esperaba (salvo algunos momentos puntuales.. que me pongo nerviosilla), mañana me tienen que llamar del...

Eva, lunes 5-Oct-15 11 413
Akira
Texto tarjeta numero de cuenta
Akira, El 3 de Octubre de 2015 a las 18:19

Hola chicas!!! No se que frase poner en las tarjetitas del número de cuenta y no quiero ponerlo solo...había pensado en " Nuestro mejor regalo nuestra luna de miel " o " Hemos depositado nuestra lista...

Maria, domingo 4-Oct-15 29
Eva Novia
Decepcionada con mi pedida
Eva Novia, El 30 de Septiembre de 2015 a las 01:17

Hola chicas, llevo unos días bastante triste no se por qué la verdad. Y hoy ya la hemos rematado. Resulta que yo no he tenido pedida, porque bueno los dos hablamos de casarnos y tal, lo reservamos...

Xiomara!, viernes 2-Oct-15 133
Tania