Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3855días 6hrs
M
Vestidos económicos sevilla
Manuela, El 5 de Junio de 2015 a las 23:23

Buena chicas! Soy nueva en esto y no tengo mucha idea de tiendas y demás. Me gustaría saber cuales son las tiendas mejores calidad/precio de Sevilla y sobre todo cuales son las más económicas sin...

Grace., sábado 4-May-19 21
Cristina
Ya paso todo..
Cristina, El 12 de Octubre de 2015 a las 20:00

Buenas, pues lo dicho, el sabado fue mi gran día, salió todo muy bien.. lo unico que nos llovió un poco.. pero bueno dicen que novia mojada novia afortunada.. (siempre hay que sacar lo positivo...

Lucía, viernes 16-Oct-15 35
Anna
¿Qué novio va más sexy?
Anna, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:56

Hola chicas!!! Qué me gustan los chicos sexys vestidos con un traje de novio! Elegantes y guapos a la par!! Hoy os propongo decidir entre todas cuál de estos novios va más sexy. ¿Por cuál votas tú? 1....

Yoly, viernes 27-Nov-15 110
Cristina
A 6 días...
Cristina, El 4 de Octubre de 2015 a las 19:37

Buenos.. pues el sábado que viene... es mi gran día, la verdad estoy más tranquila de lo que esperaba (salvo algunos momentos puntuales.. que me pongo nerviosilla), mañana me tienen que llamar del...

Eva, lunes 5-Oct-15 11 413
Akira
Texto tarjeta numero de cuenta
Akira, El 3 de Octubre de 2015 a las 18:19

Hola chicas!!! No se que frase poner en las tarjetitas del número de cuenta y no quiero ponerlo solo...había pensado en " Nuestro mejor regalo nuestra luna de miel " o " Hemos depositado nuestra lista...

Maria, domingo 4-Oct-15 29
Eva Novia
Decepcionada con mi pedida
Eva Novia, El 30 de Septiembre de 2015 a las 01:17

Hola chicas, llevo unos días bastante triste no se por qué la verdad. Y hoy ya la hemos rematado. Resulta que yo no he tenido pedida, porque bueno los dos hablamos de casarnos y tal, lo reservamos...

Xiomara!, viernes 2-Oct-15 133
Tania
Una cifraaaaaaaaaa
Tania, El 30 de Septiembre de 2015 a las 08:32

A por ello! 9 dias, chic@s del 10 de octubre!!!!!

Sergio, sábado 3-Oct-15 29
Anna
Reina por un día: elige tu vestido de novia preferido!
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look completa para...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.610
Anna
Reina por un día: elige tu peinado de novia preferido!
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que...

Fátima, jueves 1-Nov-18 1.457
M
Como decirle a una amiga que no quiero que venga!!??
Marta, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:53

Pues esoo, ya le di la invitacion de mi boda a una amiga pero siempre esta criticando todo lo que hago y ya estoy cansada... y para que venga a la boda y critique todo como que paso... Como se lo...

Natalia, domingo 4-Oct-15 26
Maria
¡nudistas en mi reportaje de boda!
Maria, El 28 de Septiembre de 2015 a las 12:17

¿Como reacionarías ante una situación como ésta?

M.angeles, viernes 9-Oct-15 36
Sara
Reina por un día: elige tus zapatos de novia preferidos!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.585
Myriam
Mis copas para el 10/10/15
Myriam, El 27 de Septiembre de 2015 a las 23:35

En estos momentos, el contador marca 12 dias! Os enseño las copas que como siempre gracias a la paciencia de mi madre han sido posibles! Venga que nos queda poco!

Aina, miércoles 7-Oct-15 20
P
Mi futuro look!
Patrypedro2013, El 24 de Septiembre de 2015 a las 21:26

K os parece mi opción para mi look de novia. Estoy entre esos 4 modelos de vestidos. Ke os parecen? A mi me encanta el modelo halter, atado al cuello.... Hasta enero no iré a buscarlo xk estoy...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 24
P
Luna de miel en lanzarote
Patrypedro2013, El 21 de Septiembre de 2015 a las 20:59

Hola xikas. Me ha pasado una cosa k aún estoy flipando. Mi chico y yo keremos ir de luna de miel a Lanzarote una vez nos casamos el 13 de agosto. Sería más o menos del 22 de agosto al 5 de septiembre...

Miriam, miércoles 21-Oct-15 35
Inma
Voy un poco atrasada
Inma, El 17 de Septiembre de 2015 a las 13:24

Pues chicas me quedan menos de seis meses y sólo tengo fotógrafo Iglesia banquete y mi vestido. Creéis que voy mal de tiempo debería hacer ya todo lo demás me salta mucho ??? Jajaja bss

Estis, domingo 27-Sep-15 52
Cristina
Por fin terminé mis copas para el brindis!!!
Cristina, El 19 de Septiembre de 2015 a las 15:41

Bueno pues llevo una semanita liada con mis copitas para que brindemos.. y por fin las he acabado, creo que me han quedado bastante bien, que os parece ??, os gusta?? mis copas

Sonsoles, miércoles 23-Sep-15 31
I
Conocísteis a vuestro marido por internet?
Irene, El 20 de Septiembre de 2015 a las 02:26

¿Alguna ha conocido a su marido o futuro marido por Internet (Facebook, Badoo, Pof, etc)? Leí una vez que la mitad de las bodas actuales se deben a que los novios se conocieron por Internet.

Mari, jueves 24-Sep-15 124
Cristina
Por fin termine mis copas para el brindis!!!
Cristina, El 19 de Septiembre de 2015 a las 14:02

Bueno pues llevo una semanita liada con mis copitas para que brindemos.. y por fin las he acabado, creo que me han quedado bastante bien, que os parece ??, os gusta?? copas novios

Veronica, miércoles 7-Oct-15 14
Patricia
Preparar baile!
Patricia, El 18 de Septiembre de 2015 a las 19:45

Cómo haréis el baile nupcial? El típico vals o algo más moderno? Os apuntareis a clases de baile? Algún baile sorpresa con amigos? No sé cómo hacerlo la verdad, somos super tímidos pero me gustaría...

Patricia, domingo 20-Sep-15 19
Canca
Crear un debate y editar
Canca, El 18 de Septiembre de 2015 a las 09:24

Si nada más publicar un debate se te olvida poner algo, no es necesario usar la primera respuesta de tu propio debate para añadirlo ya que los debates que has abierto se pueden editar. Es decir, en el...

Davoyeva, jueves 1-Oct-15 44
Vero
Llegaron las invitaciones!!
Vero, El 18 de Septiembre de 2015 a las 09:54

Ayer llegaron nuestras invitaciones!! La verdad que me dio mucha pena abrir la caja sin mi chico, que esta fuera de mision, somos militares, y nos esperan 4 meses separados.. Pero ya tenemos una...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 43
M
Ya tengo vestido!!!
Maria, El 3 de Junio de 2015 a las 09:51

Hola chicas.... creo este grupo para contaros que ya tengo mi vestido de novia. Ayer fui a la primera cita de prueba y fue un flechazo desde que lo vi por Internet. Fue el primero que me probé y luego...

Berta, lunes 23-Nov-15 82
E
15 días para el gran día
Elisabeth, El 17 de Septiembre de 2015 a las 15:27

Hola chicas!!me caso el 3 de octubre,a dos semanas de la boda y aún hay gente que no confirman,diciendo que es muy pronto,pero perdonaaa??queda nada,y yo lo tengo que tener todo ya y nada esperaremos...

Sara, jueves 24-Sep-15 10
Pili
Mis alfileres :)
Pili, El 17 de Septiembre de 2015 a las 07:14

Son una preciosidad chicas me encantan Q OS parecen??

Lorena, jueves 8-Oct-15 20
Anna
¿Invitarás a alguien por compromiso?
Anna, El 16 de Septiembre de 2015 a las 09:54

Hola, holita!!! En la organización de la boda, uno de los puntos que más dolor de cabeza nos trae es la lista de invitados. A veces, hay algunas personas a las que 'debemos' invitar por compromiso: ya...

Noe!, sábado 5-Dic-15 40
Anna
Novio con barba: ¿SÍ o NO?
Anna, El 16 de Septiembre de 2015 a las 10:27

Hola chicas!!! Qué me gustan a mi los hombres con barba... : Y para una boda, más! Tú qué dices: ¿Novio con barba sí o no? ¿Qué prefieres?

Mónica, domingo 10-Ene-16 80
Sara
¿Te casarías con un traje informal?
Sara, El 15 de Septiembre de 2015 a las 09:47

Buenos días a todas y todos!! ¿Qué te parecería casarte con tejanos o un vestido sencillo? ¿Qué opinas de las bodas más informales?

Paola, sábado 19-Sep-15 23
Anna
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:21

Hola chicas!!! Durante esta semana os proponemos elegir cuál es vuestro look de novia entre los 3 estilos diferentes que os proponemos. El vestido es la estrella de toda novia, así que empezamos por...

Dayle, jueves 25-Ago-16 1.530

Grupos generales

Inspiración