Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2015
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Salones de Boda
Tiendas de novia
Belleza Novias
Chicas alguna se ha probado el modelo argelia aire barcelona 2016...me he enamorado es justo lo que tenia en la cabeza...alguna que se lo haya probado o sepa el precio?
Hola chicas, me gustaría saber si alguna tenéis el libro de los cursillos prematrimoniales online, Escuela de Novios de Enrique Orquín Fayos. Por si alguien sabe alguna página o me lo podéis pasar por...
Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda!, Os comento... Mi vestido es tipo princesa de encaje...y la cuestión es la siguiente, el velo que tengo (es amantillado) si lo quiero llevar largo no cubre por...
Participé en el post de Tamara
Hace 3543 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3604 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3677 díasHola chicas, me gustaría saber si alguna tenéis el libro de los cursillos prematrimoniales online, Escuela de Novios de Enrique Orquín Fayos. Por si alguien sabe alguna página o me lo podéis pasar por correo. Gracias
Grupos generales
Inspiración