Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Chicas alguna se ha probado el modelo argelia aire barcelona 2016...me he enamorado es justo lo que tenia en la cabeza...alguna que se lo haya probado o sepa el precio?
Hola chicas, me gustaría saber si alguna tenéis el libro de los cursillos prematrimoniales online, Escuela de Novios de Enrique Orquín Fayos. Por si alguien sabe alguna página o me lo podéis pasar por...
Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda!, Os comento... Mi vestido es tipo princesa de encaje...y la cuestión es la siguiente, el velo que tengo (es amantillado) si lo quiero llevar largo no cubre por...
Hola chic@s. Pues eso... Que no se cómo vestir a mis damitas...en verdad son grandes, tienen en torno a unos 10 años, y no quiero que se vean muy niñas pero tampoco disfrazarlas. Cómo van las vuestras...
Hola chic@s!!! quiero hacer un marco para el photocoll, de estos para que la gente los coja y se haga fotos sujetandolo. de que material seria? carton no? pero de que tipo? y donde comprarlo? el...
Hola nose que hacer con mi pelo seme cae muchisimo...e provado d todo chapunnes caros patillas etc....algun remedio casero? gracias
Chic@s, en principio no teníamos pensado contratar postboda pero la fotógrafa nos ha hecho una oferta buenísima y estamos pensándolo... Vosotr@s qué opináis? Habéis contratado postboda? Dónde la vais...
Hola chicas! Me caso un agosto y tengo que ir el mes que viene que tengo vacaciones a mirar vestidos!! Estoy nerviosa! Cuantas pruebas te hacen desde que te decides por uno hasta el día de la boda?...
Chicas me caso en el Sagrario y tenemos 45 minutos que es lo que dura la copa de espera para hacernos fotos. He pensado los jardines de jabalcuz, dónde lo vais a hacer vosotras? La fotógrafa me ha...
Como muchas veces x no decir todas lo sencillo es lo mas bonito aqui os dejo algunas ideas de tocados para nuestro dia!!
Me hacía ilusión pintar yo misma las invitaciones, así que manos a la obra. Ya llevo unas cuantas. ¿Qué os parecen?
Hola chicas, ¿Qué tal, como lo llevais? Yo de momento estoy liada con el cómo y qué regalar a los invitados de mi boda. He pensado en hacer algo muy original...pues estoy cansada de los típicos...
Ya en casa se vuelta de la pelu....en media hora comienzo a vestirme.... A la 13:30 es la ceremonia.... Dos horas quedan!!! Y los nervios casa vez a más jjjjj Feliz día a todas las qe estais en mi...
Buenas tardes: A ver si alguien puede ayudarme. Nos casamos en Octubre y tenemos muchos invitados que vienen de fuera por lo que habíamos pensado celebrar una pequeña pre-boda, una cena temprana en...
Buenos días chicas!!! ¿Cómo están las futuras novias del 2016? Os abrimos este grupo para que podáis compartir ideas y experiencia con otras novias de vuestra provincia. ¿Dónde te casas? ¿Qué día? Te...
Acabo de ver este vestido en la web de mango ... Es rosa palo ... Por si a alguien le pudiera interesar ...
Hola chicas! Como funciona lo de la liga? Es decir...que es lo que se hace....y cuando? Es tradicion en todas las bodas? Que significado tiene? Muchas graciass
Hola, Me gustaria saber qué hacer con el vestido desde que te lo entregan de la tienda hasta el dia B. ¿Donde lo vais a poner? Colgado en un armario? en un burro (colgador con ruedas)? A mi es que en...
Hola quisiera preguntaros que si es verdad que las iglesias ya no pueden cobrar la voluntad, dudo de que exista alguna!! Es que llaman voluntad a lo que es una obligación y si no la das no te casas...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola compis de fatiga! Me caso el año que viene en Jaén y la verdad es que no tengo ni idea de quien me va a pintar o peinar... Me gustaría que viniera a mi casa y que igual que me peina y pinta a mi,...
Por fin despues de pensar como lo ibamos hacer, decidimos grabarnos en video, pero no como las invitaciones digitales que se hacen, sino representandonos el dia que mi pareja Santi me pidio...
Hola chicas!! El first look rompe la tradición de que los novios se vean antes de la ceremonia, una vez vestidos. ¿Te atreves tú? ¿Qué opinas: first look sí o no?