Albacete, Albacete · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Pues nada xfin sacó un ratito para deciros como fue el gran día . Lo primero que pasó es que el novio se torció el tobillo en las escaleras de casa cuando iva al barbero jajja (ahora nos reímos pero...
Holaa chicas , estamos mirando sitios para hacernos el pre y el postboda pero no tenemos idea , y Eske tampoco queremos los típicos sitios de ab porque ya se repiten las fotos... Y el pre está al caer...
Holaaa necesito que me digáis donde podemos ir a comprar zapatos de novio en Alicante! Que por cuestiones que no vienen al caso tenemos que comprar otros y tenemos poco tiempo y encima de Alicante no...
Hola wap@sss mi. Duda ahora es que puedo regalar a 3 chicos que son novios de mis amigas pero que son parte del grupo , a mis amigas les e echo unas pulseras pero a ellos no tengo ni idea y me parece...
Holaa a los que nos keda un mes como le llevaiss??? A nosotros todavía nos keda ultimar mesas , hablar con el dj y preparar el baile jaja a madre mía que locuraaa
Pues eso no se si soy una impaciente o yo ke se pero ace mes y medio que nos hicimos la pre boda y todavía no tengo ninguna foto! Y veo por aki ke os dan adelantos y demás y yo nada jaja a Y ya no...
Hola chicass por trabajo stoy en Alicante y mi chico viene de vez en cuando y nos gustaría ensayar un baile en una academia o algo parecido porke somos pocos bailarines jajajaja sabéis de algun sitio...
Olaaaa. A todoosss abro el post ,no para una duda sino para enseñaros la foto del detalle para las amigas para el día b! A mi me encanta y quería enseñarlo espero que también os gusten , stan grabadas...
Holaa chicass siempre me ayudais en todo y ahora os quiero preguntar ...que les puedo regalar a mis hermanas?? Ya les tengo unas pulseritas pero me parece poco para lo que están haciendo x mi ..se lo...
Olaaa esto es porke mis amigas están organizando la despedida y me an preguntado por las novias de los amigos de mi chico , y el tema Eske con ellas no tengo mucha relación Aunke son muuuy majas y tal...
Pues eso jeje , en mi presupuesto de maquillaje y peluquería me entra una prueba y el día b , pero si kiero una prueba aparte es bastante caro.... Pero todavía no tengo claro lo ke llevaré y no me e...
Olaaa , estoy 122 días y creo ke lo llevo bien , tengo sitio , fotógrafo , invitaciones a falta de repartirlas, detalles comprados , fhotocall con atrezzo , alguna canción , Aunke me faltan las de la...