Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Albacete, Albacete · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

3611días 4hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Casi un mes ya del gran dia! 11.6.2016
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 1 de Julio de 2016 a las 15:14

Pues nada xfin sacó un ratito para deciros como fue el gran día . Lo primero que pasó es que el novio se torció el tobillo en las escaleras de casa cuando iva al barbero jajja (ahora nos reímos pero...

Bodas.net, lunes 4-Jul-16 13 793
Cristina
Lugar para las fotos en ab!
Cristina en Grupo Albacete, El 14 de Febrero de 2016 a las 17:26

Holaa chicas , estamos mirando sitios para hacernos el pre y el postboda pero no tenemos idea , y Eske tampoco queremos los típicos sitios de ab porque ya se repiten las fotos... Y el pre está al caer...

Mari, miércoles 8-Jun-16 7 643
Cristina
Zapatos novio alicante
Cristina en Grupo Alicante, El 2 de Junio de 2016 a las 18:13

Holaaa necesito que me digáis donde podemos ir a comprar zapatos de novio en Alicante! Que por cuestiones que no vienen al caso tenemos que comprar otros y tenemos poco tiempo y encima de Alicante no...

Susan, viernes 3-Jun-16 4 137
Cristina
Regalo amigos ...ayudaa!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2016 a las 23:12

Hola wap@sss mi. Duda ahora es que puedo regalar a 3 chicos que son novios de mis amigas pero que son parte del grupo , a mis amigas les e echo unas pulseras pero a ellos no tengo ni idea y me parece...

Cristina, lunes 23-May-16 3 309
Cristina
A un mes!!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2016 a las 13:33

Holaa a los que nos keda un mes como le llevaiss??? A nosotros todavía nos keda ultimar mesas , hablar con el dj y preparar el baile jaja a madre mía que locuraaa

Marta, martes 10-May-16 15 323
Cristina
Cuanto tarda la preboda?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2016 a las 22:41

Pues eso no se si soy una impaciente o yo ke se pero ace mes y medio que nos hicimos la pre boda y todavía no tengo ninguna foto! Y veo por aki ke os dan adelantos y demás y yo nada jaja a Y ya no...

Pipeal, martes 10-May-16 11 440
Cristina
Profe de baile en alicante??
Cristina en Grupo Alicante, El 25 de Abril de 2016 a las 21:48

Hola chicass por trabajo stoy en Alicante y mi chico viene de vez en cuando y nos gustaría ensayar un baile en una academia o algo parecido porke somos pocos bailarines jajajaja sabéis de algun sitio...

Cristina, martes 26-Abr-16 5 110
Cristina
Regalo amigas listo!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 13 de Abril de 2016 a las 22:43

Olaaaa. A todoosss abro el post ,no para una duda sino para enseñaros la foto del detalle para las amigas para el día b! A mi me encanta y quería enseñarlo espero que también os gusten , stan grabadas...

Mónica, sábado 23-Abr-16 31 1.157
Cristina
Regalo hermanas!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2016 a las 14:42

Holaa chicass siempre me ayudais en todo y ahora os quiero preguntar ...que les puedo regalar a mis hermanas?? Ya les tengo unas pulseritas pero me parece poco para lo que están haciendo x mi ..se lo...

Rocio - Mami Primeri, lunes 4-Abr-16 3 532
Cristina
Chicas despedida
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2016 a las 22:47

Olaaa esto es porke mis amigas están organizando la despedida y me an preguntado por las novias de los amigos de mi chico , y el tema Eske con ellas no tengo mucha relación Aunke son muuuy majas y tal...

Criscs, sábado 5-Mar-16 48 952
Cristina
Prueba definitiva
Cristina en Grupo Belleza, El 21 de Febrero de 2016 a las 20:31

Pues eso jeje , en mi presupuesto de maquillaje y peluquería me entra una prueba y el día b , pero si kiero una prueba aparte es bastante caro.... Pero todavía no tengo claro lo ke llevaré y no me e...

Tú y Yo Somos El Mun, lunes 22-Feb-16 5 755
Cristina
122 dias! ke me keda??
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2016 a las 21:44

Olaaa , estoy 122 días y creo ke lo llevo bien , tengo sitio , fotógrafo , invitaciones a falta de repartirlas, detalles comprados , fhotocall con atrezzo , alguna canción , Aunke me faltan las de la...

Sonia, miércoles 10-Feb-16 15 297

Grupos generales

Inspiración