Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Albacete, Albacete · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

3610días 22hrs
Alicia
Arbol de huellas que les parece,!?
Alicia, El 28 de Julio de 2016 a las 21:03

Holaaa chicas vi esta idea y me enamore esto es lo que aremos mi marido comprara el cuadro y pinta y dibuja genial el ara la pareja y los nombre comprare 3tntas d color diferente y cada uno elija el...

Rocío, domingo 31-Jul-16 21
K
A que hora termino vuestra boda?
Kary, El 13 de Mayo de 2012 a las 21:23

Hola guapisimas, Pues eso, me gustaría saber a que hora termino vuestro gran día, nosotros seremos pocas personas (52) hay más gente grande que joven, y algunos de los jovenes tienen niños pequeños,...

Tania, viernes 29-Jul-16 41
P
Aire barcelona
Paqui, El 25 de Julio de 2016 a las 16:56

Buenaaas!!! He estado echando un vistazo por internet a tiendas de ropa, y he visto que la coleccion de AireBarcelona me encantan demasiados vestidos, habeis comprado algun vestido ahi??

Beatriz, lunes 1-Ago-16 31
Estefy
¿Se recupera?
Estefy, El 24 de Julio de 2016 a las 12:55

Hola a todas aquellas que ya se han casado, es verdad que el dinero gastado en la boda se recupere y q incluso de más? No paran de decirmelo y yo tengo mis dudas jajaja. Un besito y disfrutad de la...

Nadia, martes 21-Feb-17 175
Daisy
Buscando vestido!
Daisy, El 22 de Julio de 2016 a las 23:09

Hola chicas! Hoy he ido por primera vez a probarme vestidos y aunque me probé mil estilos me quedé con dos q eran los q más me habían gustado ya en foto. Lo que pasa q no me decido jaja porque los dos...

Leyla, lunes 25-Jul-16 73
Diana
Solo me gusta a mi.
Diana, El 22 de Julio de 2016 a las 17:35

Hola a todas . Necesito vuestra opinión. Ayer fui a mirar vestidos, aprovechando que mi mejor amiga no vive en mi ciudad y ahora está aquí. Total, que después de unos cuantos, me pude MI vestido, uno...

Lorena, miércoles 17-Ago-16 91
Veronica
Fotografos sin estudio¿ se puede confiar?
Veronica, El 22 de Julio de 2016 a las 16:21

Hola, me encuentro con que muchos fotografos de bodas no tienen estudio y quedan contigo en cualquier parte, yo en particular estoy como loca con un fotografo pero queda conmigo en una cafeteria...

Laura, martes 26-Jul-16 50
Mariluz
Que no lo bajo del burro
Mariluz, El 21 de Julio de 2016 a las 19:08

Chic@s la ilusion de mi pareja era tener un todoterreno pero nunca se atrevio a comprarselo hasta que no decidimos comprar un coche en comun y dice que ese es su coche nupcial,que le da igual todo...

Ana Isabel, miércoles 27-Jul-16 97
M
Vestido de novia!!!
María, El 20 de Julio de 2016 a las 21:22

De encaje o minado. Que os gusta más???

Veronica, jueves 21-Jul-16 18
Bodas.net
No puedo parar de mirarlo cuando...
Bodas.net, El 19 de Julio de 2016 a las 18:05

Holiisss!!! Hay momentos en los que vemos a nuestra pareja y no podemos dejar de mirarla del amor y la ternura que nos da... ¿Ya tienes ese momento? ¿Cuándo no puedes parar de mirarlo? Yo no puedo...

Futura, sábado 23-Jul-16 22
Anaa
Momentos clave en la boda
Anaa, El 18 de Julio de 2016 a las 20:46

Hola chicas, pues tengo un dilema.., en que momento de la boda se hacen los siguientes actos?. Os enumero lo que quiero hacer y a ver que ideas me dais. 1. Regalo padres. 2. Regalos hermanos. 3....

Eibarneska, miércoles 27-Jul-16 30
D
Gracias a todas, ya me decidi, ya tengo vestido
Desiree, El 18 de Julio de 2016 a las 18:46

Hace unos dias puse un debate a ver cual vestido os gustaba mas, resulto que al 50% le gusto el primero y al otro 50% el segundo, pues hoy volvi y me probe los dos y me decidi ya por uno. Me quede con...

Puri, martes 19-Jul-16 55
Ester
Encontrar este perfume
Ester, El 18 de Julio de 2016 a las 04:31

Chicas este perfume es muy especial para nosotros. Quiero conseguirlo como sea y el problema es que está descatalogado. La única opción es alguna tienda que les quede alguno por ahí perdido... en un...

Ester, martes 19-Jul-16 21
Anna
¿Tu ex pareja sabe que te casas?
Anna, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola guap@s!! Cada historia es un mundo. Hay relaciones que terminan bien... y otras muy mal. Hoy nos preguntamos... ¿Tu ex pareja sabe que te casas? ¿Cómo reaccionó?

José, sábado 26-Feb-22 38
Laura
Tiendas sonia peña en albacete
Laura, El 14 de Julio de 2016 a las 10:45

Buenas chic@s. ¿Alguien sabría decirme dónde venden vestidos de Sonia Peña en Albacete? Me han dicho q en el centro en una tienda que se llama Jois de Pepa Muñoz tienen, pero también me han dicho que...

Cristina, domingo 17-Jul-16 7
Jessica
Cronica de boda
Jessica, El 11 de Julio de 2016 a las 23:34

Hola guapissimas!!!Bueno mi dia ya ha pasado...que penita...fue el 9 de julio.La verdad esq salio todo perfecto!!Disfrutar mucho del momento porq pasa muy rapido!!cuando te das cuenta ya se ha...

Bodas.net, miércoles 13-Jul-16 5
Maite
Bodas que se alargan por mil regalos.
Maite, El 11 de Julio de 2016 a las 22:43

Buenas! Últimamente he recibido muchos comentarios de bodas en las que se alarga el banquete hasta las mil por el tema regalitos. A familia, amigos, primos, embarazadas ( vaya a to quisqui). Sin ir...

Lorena, martes 12-Jul-16 72
La Novia
Uñas de los pies
La Novia, El 8 de Julio de 2016 a las 22:54

Hola chicas!! Pues nada que me quedan 7 días y me vienen unas dudas súper tontas pero que me vuelven loca....jajajaj como con ésta. Me voy haver la manicura francesa en las uñas de las manos.... Yo...

Rosa, domingo 10-Jul-16 37
M
Es tan importante el video?
Maria, El 7 de Julio de 2016 a las 14:59

Buenas chic@s.Solo hemos contratado el reportajes de fotos para la boda. Y todo el mundo nos dice q nos vamos a arrepentir si no cogemos tb el video.Que pensáis?

Aliali, lunes 11-Jul-16 96
N
Vestido de novia
Nuria, El 7 de Julio de 2016 a las 14:12

Hola chic@s!!!Hacia mucho que no escribia por aqui... Jaja aver chicas hoy hablando con mi peluquera resulta que se casa el 17 de junio y yo el 10 asique una semana de diferencia y me a dichi que ella...

Rosa, sábado 9-Jul-16 80
Vanesa
Coleccion novia 2016 aire barcelona
Vanesa, El 6 de Julio de 2016 a las 12:56

Hola guapas, tengo una duda, me gusta mucho el modelo arcilla 2016 de aire Barcelona, yo quiero empezar a mirar vestidos en septiembre.Para entonces estará la nueva colección, sabéis si siguen estando...

Beatriz, jueves 7-Jul-16 17
Lydia
¿cual os gusta más?
Lydia, El 6 de Julio de 2016 a las 07:52

¡Hola guapas! Ayer mi madre me preguntó qué si iba a llevar velo,que si había pensado algo. Ni me lo había planteado aún... Pero me puse a mirar los diferentes tipos de velos que hay y se me ocurrió...

Lydia, lunes 11-Jul-16 79
Cristina
Chicas q nos casamos este sabadoooo!!!
Cristina, El 5 de Julio de 2016 a las 15:45

Ya nos queda nada.... buff q rápido pasó todo...Pues nada, a tenerlo todo preparado y a disfrutar de ese día tan especial... estoy super contenta!!!Venga chicas! Es nuestro momento!!! Jijiiiii?

Cristina, miércoles 6-Jul-16 13
Anna
Me caso con un modelo de ______________
Anna, El 5 de Julio de 2016 a las 17:05

Hola novias!!!!!!! Para ayudarnos entre todas y conocer más diseñadores, ¿os parece decir de qué firma es nuestro vestido? Así también podemos compartir la experiencia con otras novias Dinos ahora: Me...

Rosa, viernes 19-Ago-16 84
M
Regalo amigas
Marga, El 5 de Julio de 2016 a las 10:27

Hola chicas! Quiero tener un detallito con mis amigas, pero no se el qué, ni si darselo el día de la boda antes de irnos a la iglesia para que lo que sea lo lleven todas, o darlo en la despedida... ¿...

Sonia, martes 5-Jul-16 7
Luis
Preboda
Luis, El 5 de Julio de 2016 a las 00:02

Muy buenas, quiero compartir con tod@s vosotr@s el vídeo de nuestra preboda, ya nos quedan 24 días para el gran día y este vídeo queremos ponerlo en la entrada al salón, que os...

Laura, martes 5-Jul-16 15
Paula
No quiero primer baile
Paula, El 4 de Julio de 2016 a las 17:46

Hoy hemos tenido nuestra primera clase de baile y lo incómoda que me he sentido solo ha confirmado mis sospechas! Ni de coña paso por el trago del "primer baile"!! Alguien más pasa de este tema? Cómo...

Verónica, miércoles 6-Jul-16 22
Noelia
A los fotógrafos hay que ponerles menú en el convite??
Noelia, El 3 de Julio de 2016 a las 23:42

Tengo una duda llevo fotógrafos para mi boda para hacerme foto y vídeo y la duda es cmo vienen al salón a grabar y hacer fotos hay k ponerles también a los fotógrafos el menú de la boda?porque yo...

Elena, miércoles 13-Jul-16 98
Anna
¿A qué edad pensabas que te casarías?
Anna, El 3 de Julio de 2016 a las 10:05

Hola bonit@s!!! Si eres de los que siempre ha querido casarse seguro que soñaste también con la edad en la que ibas a pasar por el altar. ¿A qué edad pensabas que te casarías? ¿Se cumple?

Maritxu, viernes 5-Ago-16 51
Maria
Tirar el ramo
Maria, El 3 de Julio de 2016 a las 20:16

Hola a todas. A mi me hace mucha ilusión lanzar el ramo de forma tradicional a mis invitadas solteras. Mi pregunta es.. cual es el momento? Después del convite? Durante? En las copas?

Anna, lunes 4-Jul-16 13
Bodas.net
Las 5 fotos de boda más molonas. ¡Vota!
Bodas.net, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos y a todas! Para elegir la boda más molona, no puede faltar una categoría a la foto más molona. ¿Cuál de estas cinco te parece la más preciosa? 1. La boda de Patrick y Fer 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.086
Cristina
Casi un mes ya del gran dia! 11.6.2016
Cristina, El 1 de Julio de 2016 a las 15:14

Pues nada xfin sacó un ratito para deciros como fue el gran día . Lo primero que pasó es que el novio se torció el tobillo en las escaleras de casa cuando iva al barbero jajja (ahora nos reímos pero...

Bodas.net, lunes 4-Jul-16 13

Grupos generales

Inspiración