Albacete, Albacete · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Holaaa chicas vi esta idea y me enamore esto es lo que aremos mi marido comprara el cuadro y pinta y dibuja genial el ara la pareja y los nombre comprare 3tntas d color diferente y cada uno elija el...
Hola guapisimas, Pues eso, me gustaría saber a que hora termino vuestro gran día, nosotros seremos pocas personas (52) hay más gente grande que joven, y algunos de los jovenes tienen niños pequeños,...
Buenaaas!!! He estado echando un vistazo por internet a tiendas de ropa, y he visto que la coleccion de AireBarcelona me encantan demasiados vestidos, habeis comprado algun vestido ahi??
Hola a todas aquellas que ya se han casado, es verdad que el dinero gastado en la boda se recupere y q incluso de más? No paran de decirmelo y yo tengo mis dudas jajaja. Un besito y disfrutad de la...
Hola chicas! Hoy he ido por primera vez a probarme vestidos y aunque me probé mil estilos me quedé con dos q eran los q más me habían gustado ya en foto. Lo que pasa q no me decido jaja porque los dos...
Hola a todas . Necesito vuestra opinión. Ayer fui a mirar vestidos, aprovechando que mi mejor amiga no vive en mi ciudad y ahora está aquí. Total, que después de unos cuantos, me pude MI vestido, uno...
Hola, me encuentro con que muchos fotografos de bodas no tienen estudio y quedan contigo en cualquier parte, yo en particular estoy como loca con un fotografo pero queda conmigo en una cafeteria...
Chic@s la ilusion de mi pareja era tener un todoterreno pero nunca se atrevio a comprarselo hasta que no decidimos comprar un coche en comun y dice que ese es su coche nupcial,que le da igual todo...
De encaje o minado. Que os gusta más???
Holiisss!!! Hay momentos en los que vemos a nuestra pareja y no podemos dejar de mirarla del amor y la ternura que nos da... ¿Ya tienes ese momento? ¿Cuándo no puedes parar de mirarlo? Yo no puedo...
Hola chicas, pues tengo un dilema.., en que momento de la boda se hacen los siguientes actos?. Os enumero lo que quiero hacer y a ver que ideas me dais. 1. Regalo padres. 2. Regalos hermanos. 3....
Hace unos dias puse un debate a ver cual vestido os gustaba mas, resulto que al 50% le gusto el primero y al otro 50% el segundo, pues hoy volvi y me probe los dos y me decidi ya por uno. Me quede con...
Chicas este perfume es muy especial para nosotros. Quiero conseguirlo como sea y el problema es que está descatalogado. La única opción es alguna tienda que les quede alguno por ahí perdido... en un...
Hola guap@s!! Cada historia es un mundo. Hay relaciones que terminan bien... y otras muy mal. Hoy nos preguntamos... ¿Tu ex pareja sabe que te casas? ¿Cómo reaccionó?
Buenas chic@s. ¿Alguien sabría decirme dónde venden vestidos de Sonia Peña en Albacete? Me han dicho q en el centro en una tienda que se llama Jois de Pepa Muñoz tienen, pero también me han dicho que...
Hola guapissimas!!!Bueno mi dia ya ha pasado...que penita...fue el 9 de julio.La verdad esq salio todo perfecto!!Disfrutar mucho del momento porq pasa muy rapido!!cuando te das cuenta ya se ha...
Buenas! Últimamente he recibido muchos comentarios de bodas en las que se alarga el banquete hasta las mil por el tema regalitos. A familia, amigos, primos, embarazadas ( vaya a to quisqui). Sin ir...
Hola chicas!! Pues nada que me quedan 7 días y me vienen unas dudas súper tontas pero que me vuelven loca....jajajaj como con ésta. Me voy haver la manicura francesa en las uñas de las manos.... Yo...
Buenas chic@s.Solo hemos contratado el reportajes de fotos para la boda. Y todo el mundo nos dice q nos vamos a arrepentir si no cogemos tb el video.Que pensáis?
Hola chic@s!!!Hacia mucho que no escribia por aqui... Jaja aver chicas hoy hablando con mi peluquera resulta que se casa el 17 de junio y yo el 10 asique una semana de diferencia y me a dichi que ella...
Hola guapas, tengo una duda, me gusta mucho el modelo arcilla 2016 de aire Barcelona, yo quiero empezar a mirar vestidos en septiembre.Para entonces estará la nueva colección, sabéis si siguen estando...
¡Hola guapas! Ayer mi madre me preguntó qué si iba a llevar velo,que si había pensado algo. Ni me lo había planteado aún... Pero me puse a mirar los diferentes tipos de velos que hay y se me ocurrió...
Ya nos queda nada.... buff q rápido pasó todo...Pues nada, a tenerlo todo preparado y a disfrutar de ese día tan especial... estoy super contenta!!!Venga chicas! Es nuestro momento!!! Jijiiiii?
Hola novias!!!!!!! Para ayudarnos entre todas y conocer más diseñadores, ¿os parece decir de qué firma es nuestro vestido? Así también podemos compartir la experiencia con otras novias Dinos ahora: Me...
Hola chicas! Quiero tener un detallito con mis amigas, pero no se el qué, ni si darselo el día de la boda antes de irnos a la iglesia para que lo que sea lo lleven todas, o darlo en la despedida... ¿...
Hoy hemos tenido nuestra primera clase de baile y lo incómoda que me he sentido solo ha confirmado mis sospechas! Ni de coña paso por el trago del "primer baile"!! Alguien más pasa de este tema? Cómo...
Tengo una duda llevo fotógrafos para mi boda para hacerme foto y vídeo y la duda es cmo vienen al salón a grabar y hacer fotos hay k ponerles también a los fotógrafos el menú de la boda?porque yo...
Hola bonit@s!!! Si eres de los que siempre ha querido casarse seguro que soñaste también con la edad en la que ibas a pasar por el altar. ¿A qué edad pensabas que te casarías? ¿Se cumple?
Hola a todas. A mi me hace mucha ilusión lanzar el ramo de forma tradicional a mis invitadas solteras. Mi pregunta es.. cual es el momento? Después del convite? Durante? En las copas?
¡Hola a todos y a todas! Para elegir la boda más molona, no puede faltar una categoría a la foto más molona. ¿Cuál de estas cinco te parece la más preciosa? 1. La boda de Patrick y Fer 2. La boda de...
Pues nada xfin sacó un ratito para deciros como fue el gran día . Lo primero que pasó es que el novio se torció el tobillo en las escaleras de casa cuando iva al barbero jajja (ahora nos reímos pero...