Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fincas
Catering
Floristerías
Organización Bodas
Posts en los que participo
9
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este desafío nupcial! ¿Estáis listas? 😏 ¿Cómo os gustaría que fuera la espalda de vuestro vestido? ¿Abierta o cerrada? ¡Vota, comenta y pasa al...
¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Continuamos hablando de las tendencias que arrasarán este 2023! ¿Conocéis los cakesicles? ¡Pues es lo último en dulces de boda! 😍 Se trata de pequeños falsos helados que no dejan de...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1007 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test bodil tan chulo! 😁 Las fotos y los vídeos son uno de los recuerdos que no podrán faltar el día B 🥰️ Así pues, responde: ¿Quién es más probable que salga mejor en las fotos? ¿Quién de l@s d@s...
He votado una encuesta
Hace 1110 días¡Hola parejas! Seguimos respondiendo para conseguir los mejores diseños para camisetas❤️ ¡Os encantarán! Pero antes, queremos saber lo siguiente... ¿Despedida con o sin stripper? ¿Qué preferís? ¡Os leemos! (Votad, comentad y pasad al siguiente post)...
He votado una encuesta
Hace 1110 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los diseños estamplables by Bodas.net para personalizar vuestras camisetas 😍 ¿Preparad@s? Decidme, ¿cómo os gustaría celebrar vuestra despedida de solter@? ¿En conjunto o...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración