Alcala La Real, Jaén · Desde Septiembre del 2015
Pues me encanta la playa, pasear y pasarme horas y horas hablando con mi chico. Nos conocimos hace casi dos años pero desde el primer momento supimos que... Ver más
Pues me encanta la playa, pasear y pasarme horas y horas hablando con mi chico. Nos conocimos hace casi dos años pero desde el primer momento supimos que éramos el uno par el otro
- Novia Experta
- 1.919 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Pues eso chic@s una semana antes.Teníamos un hotel ya mirado y todo y resulta ke nos piden 6600 euros de adelanto,dinero ke por desgracia no tenemos así ke hemos mirado otro sitio y el día que...
Hola.chicas!!! Pues como dice el titulo ya tengo mis blondas para hacer los cucuruchos del arroz, ya sólo falta pensar en cómo adornarlas un poco.¿como lo haríais vosotras?? Besos!!
Como dije hace dias, en supermercados LIDL han salido unos sellos para quien quiera ahorrarse un dinerillo, salen 3,99 Yo ya los tengo!!!!
Hola !!!! Ayer contacte con la chica que lleva los eventos en el hotel donde queremos casarnos y me mando un correo con todos los detalles y tal y en uno de los apartados pone que las bodas civiles...
Holaaaa!!!Como van esos preparativos!!!??Bueno es para informaros que en Armilla(Granada) habrá este fin de semana días 29,30,31 feria de bodas y comuniones por si alguien se quiere pasar a echar un...
Holaaaa!!! Pues veréis hoy mirando una revista de un supermercado(es que no se si puedo decir el nombre) he visto unos sellos muy bonitos para quien quiera ahorrarse un dinerillo, son muy básicos pero...
De verdad siento ser tan pesadaQuería preguntaros si sabeis de alguna página para descargar imprimibles para la boda,lágrimas de felicidad y tipo así,me estoy volviendo loca por que no hay manera....
Hola chicas,tengo una dudilla y es que no se que hacer cuando nos den los sobres con el dinero,por sabemos que alguien nos los dara. Entonces no se si dejar encargado a alguien que nos lo guarde o...
Hola chic@s!!!Mirad he encontrado en facebook una chica que os las hace por 0,13 céntimos la mariposa por si os interesa, Se llama Ester y hace cosas preciosas.Hace mariposas y más cositas.OS pongo la...
Bueno aunque aún queda mucho pero hace ilusión ver ya el 599 y no 600 y pico.Feliz semana a tod@s!!!!
Hola chic@s!!!Me gustaría que me fueseis muy sinceras y me dijerais cual os gusta más.Mi boda será en la playa en el mes de septiembre.Soy muy de ponerme gorros,diademas,pañuelos, etc... en el pelo y...
Bueno chic@s,pues aunque falta mucho me he decidido hacer los alfileres,después de varios intentos con distintos tipos de flores ,me pareció más fácil las rosas,al fin y al cabo es sólo un pequeño...
Aún a falta de año y medio para la boda hoy he decidido comprar unas cositas para empezar hacer mis alfileres,instrumental,pasta fimo ,cola,alfileres y la bola para ponerlos que luego ira adornada.La...
Hola a tod@s!!! Ante todo feliz año.Bueno pues mis dudas la verdad son todas pero las que más me ronda la cabeza es el papeleo que hay que hacer.Por lo que he leído por ahí se hace con una antelación...
Buenas noches a tod@s!!!Bueno pues como dice el título,estoy en busca de los vestidos de mis dos damitas de honor que serán mi hija y mi sobrina que para el día de la boda tendrán 2 añitos y poco ya...
Hola chic@s!Estaba leyendo un debate de una chica que dice lo de poner el número de cuenta ,supongo que en las invitaciones, o así me las han dado a mi muchas veces.¿Estais de acuerdo?Yo no,me parece...
Aunque hace y meses que me lo pidio, quería compartirlo con vosotr@s!!Me lo pidio cenando en Granada mirando la Alhambra,fue una noche mágica.Es muy sencillo, pero a mi me gusta muchísimo.Mi chico...
Hola chic@s!!Estoy viendo por ahí que os estáis pasando por correo electrónico no se que de unas plantillas.Me podíais decir que son?Gracias!!!!
Hola a tod@s!!Quería saber exactamente que es eso de los sellos,los veo en muchos sitios,que mucha gente lo tiene para su boda,pero no se para que sirven.¿Donde se ponen?¿para que los...