Alcala La Real, Jaén · Desde Septiembre del 2015
Pues me encanta la playa, pasear y pasarme horas y horas hablando con mi chico. Nos conocimos hace casi dos años pero desde el primer momento supimos que... Ver más
Pues me encanta la playa, pasear y pasarme horas y horas hablando con mi chico. Nos conocimos hace casi dos años pero desde el primer momento supimos que éramos el uno par el otro
- Novia Experta
- 1.919 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
Pues hombre como todas,quisiera que todo saliese perfecto. La hora será aprox. las 18:00 horas y para las 20:30 estar ya en el coctail de bienvenida,cenar y hasta que el cuerpo aguante!!!!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/676911-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Detalles de bodas

Animación
Posts en los que participo
502
Pues eso chicas!!!!! Ya lo tengo en casa.La modista se iba de vacaciones y me lo he traído unos días antes.Ahí está destapado pero lo tengo tapadito para que nadie lo vea!!!! Qué ganas ,este sábado...

Pues Si, ya no queda nada. Última semana de ultimar cosillas y detalles.de momento estamos tranquilos aunque mirando el tiempo todos los días y deseando que llegue por una parte y por otra sabemos que...
Mis últimas fotos
52Mi Actividad

Participé en el post de Cristina
Hace 2800 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2801 días
Blogger (50)
¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Mis amigos
26Grupos generales
Inspiración