Alcala La Real, Jaén · Desde Septiembre del 2015
Pues me encanta la playa, pasear y pasarme horas y horas hablando con mi chico. Nos conocimos hace casi dos años pero desde el primer momento supimos que... Ver más
Pues me encanta la playa, pasear y pasarme horas y horas hablando con mi chico. Nos conocimos hace casi dos años pero desde el primer momento supimos que éramos el uno par el otro
- Novia Experta
- 1.919 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro

Participé en el post de Cristina
Hace 1819 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1819 días
Blogger (50)
¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 1819 díasPues eso chicas!!!!! Ya lo tengo en casa.La modista se iba de vacaciones y me lo he traído unos días antes.Ahí está destapado pero lo tengo tapadito para que nadie lo vea!!!! Qué ganas ,este sábado yaaaaaaaaaaaa

Hace 1820 días
Hace 1822 días

Creé un post
Hace 1823 díasA última hora nos han dicho que no podíamos tirar confeti (nos casamos en un castillo muy antiguo) y ya tenía todos los cucuruchos listos,así que corriendo hemos echo el arroz de colores!!!

Creé un post
Hace 1825 díasEmpezamos con cerca de 700 días y estamos ya a 9 días.No me lo puedo creer ,lo único malo es que ha dado lluvia y teníamos pensado hacerla al aire libre en el castillo donde nos casamos pero tendremos que hacerla dentro.Ojalá cambie...

Participé en el post de Karma
Hace 1832 días
Hace 1842 días
Creé un post
Hace 1843 díasA 26 diitas de nuestra boda ,vamos terminando cositas .Cucuruchos de confeti acabados!!!!

Participé en el post de Naiara
Hace 1853 días
Creé un post
Hace 1859 díasUna de mis mejores amigas nos ha echo este pedazo de regalo,es una artista y no podríamos estar más contentos!!!!