Odena, Barcelona · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5
Somos Cristina y Oriol! Nos casamos el próximo 12 de mayo! Cómo lleváis todo?
¡Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, responde a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...
¡Seguimos! ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los detalles en comentarios! PD: Pasad a la última pregunta para completar el...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1089 díasLa tendencia “Naked dress” se impone cada vez más en la alta costura y en los eventos sociales. También ha llegado a la moda de calle y parece que la moda nupcial no va a ser una excepción. Trasparencias que dejan ver o intuir la silueta. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1134 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1143 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración