Jaén, Jaén · Desde Febrero del 2011
- Súper Novia
- 3.079 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2011
Sobre mi boda
PUES SUPONGO K COMO TODAS PENSAMOS, LA MAS ESPECIAL Y LA MEJOR,,,, ME CASO CON UNA PERSONA INCREIBLE Y LOS DOS TENEMOS UNA HISTORIA PRECIOSA ,,,LO CELEBRAREMOS EN UBEDA Y NOS HAREMOS LAS FOTOS EN EL CASTILLO DE CANENA...ESTAREMOS TODO EL DIA DE BODA CON LOS FAMILIARES Y AMIGOS Y SOBRE TODO YO QUE LO DEJO TODO Y TRASLADO MI VIDA ALLI , POR ÉL. ASI ES QUE PUES IMAGINO ESE DIA CON MUCHA EMOCION POR TODO ESO, Y POR QUE LA DISTANCIA QUE TANTO DUELE LLEVAR AHORA SE ACABARÁ EL 27 DE AGOSTO.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
133Chicas abro el debate de Julio con mi positivo en la mano! A ver si aumenta la lista y nos vamos contando cositas que yo sere super primeriza! Que ilusiooooooonn! Girasol: 1 de Julio - Niño - Nico /...

Bueno chic@s, me estreno como responsable temporal del grupo abriendo este debate para ver nuestras fotillos arreglándonos en casa el día B. Empiezo yo, os subo una con la bata que me prestó una...

Mis últimas fotos
214Mi Actividad

Participé en el post de Núvia
Hace 3828 días
Subí una foto en el post de Núvia
Hace 3834 días
Chicas abro el debate de Julio con mi positivo en la mano! A ver si aumenta la lista y nos vamos contando cositas que yo sere super primeriza! Que ilusiooooooonn! Girasol: 1 de Julio - Niño - Nico / 27 - 27 de Mayo - Enhorabuena! Sandra: 1 de Julio -...

Participé en el post de Aroa
Hace 3943 díasMis amigos
49Grupos generales
Inspiración