Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Jaén, Jaén · Desde Enero del 2011

Llevo 5 años con mi novio y por fin nos hemos decidido a dar el paso NOS CASAMOS

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2011

4716días 5hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
No se k hotel, palladium white o bahia principe coba, salgo el 28 de junio, alguna pareja?
Cristina en Grupo Luna de miel, El 1 de Marzo de 2011 a las 19:51

Ola xicas, tengo muxo lio por k no se por cual hotel decidirme,estoy entre 2 el palladium white sand k es una junior suite con jacuzzi o de la cadena gran bahia principe coba, este es k no se...

Gloria, viernes 16-Ene-15 7 956
Cristina
Hotel gran palladium white, esta muy lejos de playa del carmen?
Cristina en Grupo Luna de miel, El 14 de Junio de 2011 a las 11:20

Ola a todas, ya me va kedando pokito y e leido de muxas de vosotras k playa del carmen es muy bonito, pero es k en el folleto k tengo me pone k nuestro hotel esta lejos de playa del carmen, es eso...

Navigator, jueves 14-Ago-14 4 650
Cristina
Ayuda, vacunas para ir a la rivera maya?
Cristina en Grupo Jaén, El 5 de Abril de 2011 a las 19:23

Hola xicas, me an comentado k para ir a la rivera maya necesito ponerme un monton de vacunas por k alli ahi muxas enfermedades, es eso cierto? Muxas gracias por vuestra ayuda, se k ahi muxas xicas k...

Maricarmen, viernes 18-May-12 11 2.252
Cristina
Dolares o pesos, no se a k moneda cambiar los euros
Cristina en Grupo Luna de miel, El 2 de Junio de 2011 a las 12:42

Wenas a todas, me queda muy poquito para mi boda y me empiezo a poner nerviosa, nos vamos el 29 de junio a la rivera maya, pero no se a que moneda cambiar los dineros ni cuanto llevarme, ni nada,...

Sonia, domingo 12-Jun-11 18 1.395
Cristina
Parejas k se casen el 25 de junio 2011
Cristina en Grupo Luna de miel, El 17 de Enero de 2011 a las 18:32

Olaa, estoy pensando en ir de viaje de novios a rivera maya, a ver k me podiais de decir por k aun no me decido,y me encantaria conoces parejas k se casen el mismo dia k yo

Guillermo, lunes 30-May-11 15 655
Cristina
Rivera maya, busco hotel con jacuzzi en la habitacion para una luna de miel inolvidable
Cristina en Grupo Luna de miel, El 18 de Enero de 2011 a las 11:31

Despues de meses de calentamientos de cabeza me e decidido nos vamos a ribera maya, ahora el problema es encontrar un hotel, lo kiero con jacuzzi en la abitacion, vamos algo espetacular puesto k el...

Letycia Muñoz Llavat, jueves 28-Abr-11 26 2.638
Cristina
Necesito ayuda, me caso en junio y todavia no me dan precios para ir a la rivera mya
Cristina en Grupo Luna de miel, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:29

Me parece muy raro k aun no me puedan dar precios de la rivera maya, estoy viendo k se cerca la boda y no lo tengo aparta, es normal k todavia no tengan los precios? gracias

Helent, viernes 25-Feb-11 29 963
Cristina
Jaen de boda 18,19 y 20 de febreo
Cristina en Grupo Jaén, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:35

Como cada año se presentaran las nuevas colecciones, abra regalos, sorteos y ofertas para todas las parejas casaderas, creo os puede ser de muxa ayuda, ya k alli podeis encontrar de todo,...

Sendy, miércoles 16-Feb-11 1 361
Cristina
Ayuda no se k peinado hacerme para mi boda
Cristina en Grupo Belleza, El 31 de Enero de 2011 a las 13:13

Hola necesito vuestra ayuda, a ver si me podeis dejas fotos de peinados asin semirecogidos k es mas o menos lo k me gusta, estoy exa un lio, gracias

Marina, martes 1-Feb-11 5 3.616

Grupos generales

Inspiración