Palma Del Rio, Córdoba · Desde Octubre del 2015
Organizada, sencilla, detallista
- Novia Habitual
- 565 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
Buenas tardes! Soy de esas que nunca se maquillan, y cuando pienso en el día de mi boda y en el maquillaje pienso que es intentar ser la que no soy. Quizás ese día con el maquillaje me pueda ver más...
¿Alguna se casa por lo evangélico? ¿Cómo vais a hacer vuestro programa?
Hola chicas, alguna conoce la página web que se llama "bienvestido" he encontrado por ahí muchas rebajas pero no encuentro referencias y no me fio. ¿Alguna lo conoce? Gracias!
Buenas tardes! Mañana marcho a Gales y estaré allí todo el año, sí, justo el año antes de la boda y me preguntaba si la app también funciona por allí, para encontrar proveedores de vestidos,...
Ya queda menos de un año para el gran día y estoy deseando que llegue! Con muchos nervios y muchas cosas por preparar con muchísima ilusión
Mi nombre es Cristina , soy de Cádiz, mi boda será boho, con detalles solidarios y al atardecer... Tendrá guiños frikis y un ambiente muy familiar
Buenas! Donde os casais??
Buenos días chicas! Os cuento: me ha salido trabajo de una a semana para otra en U.K asique, desdeaquí os escribo. Antes de irme pude pedirle a dos de mis chicas que fuesen mis damas y a la tercera...
La luna de miel de mis sueños, la que soñé desde pequeña, con la que hemos fantaseado desde siempre... Si cierro los ojos muy fuerte y te lo pido con todas mis fuerzas, ¿me lo concedes? Prometo hacer...
Buenas!! Hoy estoy super emocionada, ¿por qué? Os preguntaréis, porque he tenido mi primer contacto con vestidos de novia en vivo... He ido a probarme diferentes modelos y he salido enamorada del que...
Buenas noches chicas, me he encontrado con un debate... Resulta que hemos encontrado un sitio genial donde celebrar la boda, pero la fecha que habíamos elegido ya está pilladas (que era un sábado),...
Buenas! Estamos pensando hacer un video invitación,pero todos los que hemos visto son con pizarras, folios o cualquier otro modo de decirlo por escrito. A nosotros nos gustaría poder hacerlo hablando...