Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Septiembre 2017 Córdoba

¿sin maquillaje?

Cristina, el 29 de Agosto de 2016 a las 16:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 66

Buenas tardes!

Soy de esas que nunca se maquillan, y cuando pienso en el día de mi boda y en el maquillaje pienso que es intentar ser la que no soy. Quizás ese día con el maquillaje me pueda ver más guapa, pero no seré yo misma, además de lo desastre que soy, las pocas veces que lo he llevado he terminado como un mapache.

¿Qué opinais de ir sin maquillar a la boda? ¿Tan sumamente inprescindible es?

66 Respuestas

Última actividad por Mar, el 12 de Febrero de 2023 a las 10:19
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu caso buscaria una maquilladora, un buen profesional te hace lo que tu pides, acorde a tus gustos, si en tu caso es ir muy sencilla y natural, pues es lo que ha de lograr, haz una prueba que no pierdes nada y decides
    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Noviembre 2021 Cundinamarca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en el mismo dilema...pero es que ni un maquillaje natural me convence...voy a ir como siempre (sin maquillaje) además que así es como le gustó a mi novio y lo que voy a hacer es buscar un excelente peinado y unos aretes espectaculares ..que se vaya la atención hacia esos accesorios...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Pues es muy buena opción, no lo había pensado. Gracias!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre no es lo mismo maquillarte tu q, q te lo haga una profesional...te dura más queda mejor.....sino quieres no te hagas, pero yo que tu me haría algo muy sutil y muy natural sin demasiada cosa, pero algo...
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Marzo 2018 A Coruña
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo estoy en la misma situación que tú, te cuento lo que yo voy a hacer.

Yo tampoco me maquillo nunca salvo en ocasiones especiales, y aunque el día de tu boda obviamente es una ocasión más que especial no quiero ir disfrazada, por muy guapa que me haga el maquillaje, no es mi yo real porque no tengo las pestañas tan negras ni los labios tan rosas, (por otra parte a la hora de dar el beso ni mi novio ni yo queremos tener sabor a labial en la boca Smiley atonished ) aunque claro está que para gustos, colores, y cada uno irá como más a gusto se encuentre.

Por lo tanto yo he optado por hacer un cambio de maquillaje in situ. El caso es que tengo varias temáticas dentro de la boda, entonces he pensado intensificar el maquillaje con cada paso, de esta manera el SÍ primordial lo puedo vivir tranquila sin pensar en si se me correrá el maquillaje con las lágrimas o se me emborronará con el beso....y más tarde para la fiesta me doy un toque de color y de esta manera también tendré fotos maquillada de manera especial en mi día especial.

Como siempre, debes pensar en tus gustos y comodidad, como más bonita te vayas a sentir, esa es la elección que debes tomar, y no la que ninguna otra persona te digamos. Smiley winking

• Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir maquillada no significa llevar mil capas y que dejes de ser tu, pero unificar la piel, un brillo en los labios, un poco de colorete y una capa de rimmel no vienen mal para las fotos jeje. Yo creo que para todo hay que ir acorde, y al look de novia le va... No se, prueba con algo sencillo.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2018 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que tienes que hacer es sentirte guapa! Que mas da si te maquillas o no? Mientras tu te veas bien y te sientas bien contigo misma nada importa!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2017 Soria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba algo discreto y natural haber que te parece pero sobre todo has de estar cómoda y a gusto después de todo será tu día y has de ir como te veas bien.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no suelo maquillarme, pero ese día lo haré. Algo discreto y fuera
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2017 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que tu te sientas comoda,segura y a gusto. a mi es que me pasa justo lo contrario, me encanta el maquillaje Smiley tongue
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez en mi vida q me he maquillado ha sido para la prueba de mi boda. Me veo genial, igual q siempre porq me lo hicieron muy natural, pero corrigiendo las pequeñas imperfecciones q tiene la cara... haz una prueba y parte de ahi Smiley smile
    • Responder
  • Irene
    Novio Habitual Marzo 2017 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo natural, sobre todo sientete cómoda!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira esto: http://cribeo.lavanguardia.com/fast_news/11079/ella-se-nego-a-usar-maquillaje-en-su-boda-la-llamaron-la-novia-mas-guapa-del-mundo

• Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si nunca lo llevas yo no llevaría rimmel por ejemplo, igual una base solo para uniformar y por las fotos, y listo, lo más importante es ser tu y que vayas cómoda, yo es que como me maquillo en mi día a día hasta para comprar el pan pues me pasa justo alrevés quiero que los ojos lleven la raya bien marcada y nada de sombras, natural pero como voy yo. Creo que es lo más importante

• Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo que una profesional te haga un maquillaje natural, que no te veas maquillada, pero sí con un poco de color.. sobre todo tema fotos... etc!!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay! Me encantan estás cosas, ideas contrarias que provocan empatia. Seguro que vas a ir preciosa en tu boda, gracias por el consejo Smiley kiss
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, algo así haré. Gracias por los consejos
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, eso no lo sabía. Gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, por esas cosas es que me estoy planteando ponerme algo. Gracias
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, en ese sentido queda más bonito
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay maquillajes muy naturales y si te maquilla una profesional con los productos q tiene y tal y como lo hacen es muy difícil q quedes mapache. Yo he ido bien maquillada a bodas y actos y he llorado y lo he llevado muchas horas y estaba intacto. Piensa en las luces del flash y las fotos
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que te pongas un maquillaje lo mas natural posible, pero que te lo pongas de cara a que en las fotos salgas sin brillos. Yo tambien soy de no maquillarme nunca, pero el dia de la boda quieres estar mejor que nunca
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si que es imprescindible por mucho que estés acostumbrada no puedes ir con la cara lavada. Con un buen maquillaje natural puedes sentirte cómoda y guapa.
    • Responder
  • Mariluz
    Súper Novia Junio 2017 Valencia
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que algo fino y sencillo! Pero un poquito! Y si te maquillan con aerografo no acabaras como un panda! Porque para que se vaya tienes que frotar bien! Te lo digo xk lo he llevado y he hecho la prueba metiendo la cara en agua varias veces y no se corre
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes no ponerte sombras de ojos, que es con lo que mas tarde te vas a ver, pero un poco de mascara de pestañas no va a hacer que te veas rara y para la piel puedes buscar una base ligera que unifique el tono pero no sea pesada, vamos, que parece que no llevas nada y un pelin de colorete para que no quede la cara plan y listo. Si no te atreves con más, al menos me pondría eso
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que qunque no estes acostumbrada, ese dia se merece una excepcion. Si contratas a alguien profesional no tienes porque verte mal
    • Responder
  • Emma
    Súper Novio Septiembre 2016 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno se supone que es un día para ir radiante y puedes hacerlo sin dejar de ser tu, simplemente viéndote un poquito más guapa y ya está. Hay maquillajes que apenas se notan, solo te hacen mejor cara y el rímel waterproof para no llegar al mapache y listo.
    • Responder
  • Maroa
    Novia Habitual Junio 2017 Ciudad Real
    Maroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy esteticista.. Y. Por mi experiencia te digo que te pueden hacer un maquillaje suave que solo resalte tu belleza natural... Eso si ai decides hacerlo asi hazte una prueba antes a ver si estas comoda.. Con el tema de parecer un mapache.. Rimel resistente al.agua y no hacerte raya negra... Si quieres mas tips me avisas y yo te oriento
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, yo te entiendo pero justo por ser lo opuesto a ti. Yo me maquillo a diario bastante y ese día me niego a ir super natural como con la cara lavada..Tú haz lo que te apetezca
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una decisión súper inteligente. Si nunca te maquillas, tu boda no debería ser para menos. Que no te convenzan, haz lo que te haga feliz!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayormente puedes makillarte sin usar color, tu mismo tono de piel pero para cubrir imperfecciones tipo granos pecas manxas... acentuar un poco las pestañas con rimel y un poco los labios rositas/nude. No tienes pk parecer otra si lo haces mas o menos en tonos asi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración