Altafulla, Tarragona · Desde Septiembre del 2022
tengo 54 años...3 hijos mayorcitos, Toulousse un perro maravillosamente cariñoso y una gatita que hace la vida imposible al pobre Toulouse, empezando... Ver más
tengo 54 años...3 hijos mayorcitos, Toulousse un perro maravillosamente cariñoso y una gatita que hace la vida imposible al pobre Toulouse, empezando porque le quita la cama delante de la chimenea ...Conoci a Juan hace 4 años, por hacer una reforma en casa...y bueno..después de una noche loca REALMENTE loca, nos decidimos...y bien, el va haver 60 años ahora en Marzo...y que???...nunca es tarde para poder compartir la vida y volver a empezar...begin the begin...la vida es bella...hasta que llega alguien y te hace aterrizar en el suelo !!!...
- Novia Habitual
- 692 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Sobre mi boda
No seremos muchos...solo los justos y necesarios para poder tener un GRAN recuerdo y suspirar por momentos asi más a menudo
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel EGIPTO
Mis proveedores
3
Catering

Animación

Animación
Posts en los que participo
157
¡Buenos días parejitas! Muchas parejas quieren que sus invitados formen parte de la decoración de su boda 😎 ¿Cómo? ¡Con ideas tan chulas como ésta! ¿Qué te parece? ¿Decoraréis alguna parte del...

¡Hola, hola! ¿Os acompañarán vuestras amigas como damas de honor? Sí la respuesta es sí, ¿cómo os gustaría que fueran vestidas? 👗...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta de este test de belleza 🤗 En este post queremos saber... ¿qué opináis del bronceado? ¿Creéis que es imprescindible o pasáis del tema? ¡Contadnos en los...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 728 días

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 728 días

He votado una encuesta
Hace 728 días¡Hola, hola! ¿Os acompañarán vuestras amigas como damas de honor? Sí la respuesta es sí, ¿cómo os gustaría que fueran vestidas? 👗 ¿Todas iguales a conjunto o diferentes? ¡Vota...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración