Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Restaurantes
¡Hola parejas! Una boda es una celebración muy bonita pero costosa, que requiere de unos ahorros previos. En vuestro caso, ¿habéis pedido dinero a vuestra familia para...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas comunidad! Nos casamos en septiembre y nuestra idea inicial es irnos de viaje con los peques (8-6-3 años) pero en septiembre fuera de Europa la cosa se complica por el tiempo. La idea era...
Estoy perdida no sé música elegir para la la firma en el ayuntamiento me gustaría q fuera romántica y instrumental sabéis decirme gracias
He votado una encuesta
Hace 247 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 El vestido de novia suele ser una de las partidas más grandes del presupuesto en la mayoría de los casos. Si estuvieras perdidamente enamorada de este vestido, ¿cuánto pagarías...
He votado una encuesta
Hace 261 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...
He votado una encuesta
Hace 265 días¡Hola novias! Hoy quiero preguntaros acerca del escote del vestido de novia 👗 A veces lo tenemos clarísimo, y otras... ¡acabamos enamoradas de uno totalmente distinto al que pensábamos! 😍 ¿Ya tienes claro cuál...
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración