Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
¡Hola parejas! Una boda es una celebración muy bonita pero costosa, que requiere de unos ahorros previos. En vuestro caso, ¿habéis pedido dinero a vuestra familia para...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas comunidad! Nos casamos en septiembre y nuestra idea inicial es irnos de viaje con los peques (8-6-3 años) pero en septiembre fuera de Europa la cosa se complica por el tiempo. La idea era...
Estoy perdida no sé música elegir para la la firma en el ayuntamiento me gustaría q fuera romántica y instrumental sabéis decirme gracias
¿Donde tenéis pensado ir de luna miel? No lo tenemos claro pero queremos algo que no sea muy caro... Y que podamos ver cosas nuevas y no estar tirados todo el día sin hacer nada, por ejemplo
¡Hola, hola! 🤗 Seguimos repasando la lista de preparativos para vuestra boda 😉 ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los mejores...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novios y novias! ¿Tenéis claro qué queréis tener sí o sí el día de vuestra boda? Os traemos 6 encuestas con ideas muy chulas 🙈 ¡Vamos a ver qué opináis! Empezamos con el transporte: ¿Te gusta...
¿Por qué elegiste ''?