Almazan, Soria · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mis proveedores
5
Fincas

Catering

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
58
¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de esta checklist de boda 😁 Pero antes, vamos a hablar de uno de los viajes más especiales que haréis como pareja, ¡la luna de miel! ¿Ya tenéis claro el...

¡Parejitas! Otra tarea importante que tienen en cuenta muchas parejas es decidir con qué regalito agradecerán a los invitados su asistencia y apoyo previo al día B 😍 ¿Tenéis claro cómo serán vuestros...

Novios y novias de la comu, ¿Y la animación de la boda? ¿Ya la habéis contratado? 😎 Cuéntanos en los comentarios... *** Y si todavía estás buscando ideas, ¡entra aquí! 👇 ***

Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 702 días¡Última categoría de nuestra Copa Mundial de Fútbol Nupcial! 😍 Lo haremos por todo lo alto con la prenda protagonista del look de novio 😎 ¿Qué te parece este traje? ¿Recibe tarjeta roja o marca gol? Tanto si estás buscando tu traje ideal como el...
He votado una encuesta
Hace 702 días¡Hola comu! ¿Sois de los que suele llevar reloj en el día a día o sólo os lo pondréis para el día B? 😎 Tanto si os decantáis por el 'sí' como por el 'no', ¡veamos qué os parece el siguiente! Este reloj...¿Recibe tarjeta roja o marca gol? ¿Encaja con...
He votado una encuesta
Hace 702 días¡Hola guapetones y guapetonas! Una tradición muy especial es que los novios añadan un adorno floral conocido como prendido a la americana de su traje para ir a conjunto con el ramo de la novia 😍 Tanto si lo haréis como si no, ¿qué os parece éste? ¿Le...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración