Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2015

Mi nombre es Cristina, una canaria residente en Londres . Lo que más nos gusta a mi chico y a mi es viajar y queremos que nuestra boda se represente tal... Ver más

Mi nombre es Cristina, una canaria residente en Londres . Lo que más nos gusta a mi chico y a mi es viajar y queremos que nuestra boda se represente tal cual somos los dos. Aún no tenemos claro el destino de Luna de miel pero aceptamos ideas :)

🕐 Faltan para mi boda...

30 de Mayo de 2026

30días 18hrs : 3min

5
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Novios que nos casamos el 6 de Octubre de 2017 en Málaga
Cristina en Grupo Málaga, El 3 de Julio de 2016 a las 13:01

Hola! Mi chico y yo queremos casarnos el 6 de octubre de 2017 y estamoa empezando ya a mirar sitios y presupuestos!! Como vais vosotros??

Novia, martes 26-Jul-16 2 70
Cristina
Mi mayor deseo de boda es que me regalaran el fotografo -cristina perez-
Cristina en Grupo Bodas.net, El 11 de Julio de 2016 a las 16:56

Si me regalaran al fotografo sería mi mayor deshaogo ya que es algo fundamental y se me salen todos de presupuesto

Cristina, jueves 14-Jul-16 3 78
Cristina
Vestidos de novia
Cristina en Grupo Málaga, El 3 de Julio de 2016 a las 16:57

Hola chicas, me caso el año que viene en octubre y aqui en malaga( yo soy una chica canaria que lleva aqui viviendo un año) y aunque aun es pronto ya he empezado a mirar vestidos de novia pero me...

Patricia, miércoles 13-Jul-16 13 838
Cristina
Regalos de boda
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2016 a las 00:30

Chicas me surgen mil dudas en cuanto a los regalos. He ido a muy pocas bodas y no recuerdo el tema de los regalos y como funciona.A ver, yo tengo pensado dar un detalle a las mujeres, otro a los...

Yoyoyo, martes 12-Jul-16 23 738
Cristina
Zapatos para el gran dia
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Julio de 2016 a las 23:16

Hola chicas, me caso en octubre del año que viene.Mi chico y yo medimos lo mismo y yo no quiero casarme con zapatos de tacon, primero x su altura y segundo xq quiero estar super comoda ese dia y...

Tamara, sábado 9-Jul-16 5 527

Grupos generales

Inspiración