Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

El Jau, Granada · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2791días 15hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Que recogido elijo?
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 15 de Agosto de 2016 a las 10:36

Hola primores, pues tengo un dilema muy muy grande, yo no llevava ninguna idea de peinado y como confío mucho en mi peluquera le dije q me iciese lo q quisiera y en la prueba me hizo tres recogidos,...

Irene, domingo 4-Sep-16 122 2.021
Cristina
Necesito ideas!!!
Cristina en Grupo Manualidades, El 29 de Julio de 2016 a las 12:21

Hola primores!!! Bueno pues tengo un dilema, emos preparado cajitas para los detalles de los invitados y claro no se donde llevarlos para repartirlos ya q ocupan bastante llevo 92 de mujer y 93 de...

Cristina, lunes 22-Ago-16 9 358
Cristina
Con cuanto tiempo se hace la prueba del menu?
Cristina en Grupo Banquetes, El 5 de Agosto de 2016 a las 09:58

Hola soles!! Pues tengo la cabeza chala de tanto pensar, me caso el 3 de septiembre (28 días) y aún no no an llamado para hacer la prueba del menú, con cuanto tiempo se suele hacer? Yo supongo q cada...

Jen, sábado 20-Ago-16 48 767
Cristina
Floristeria granada pueblo¡ necesito recomendaciones!
Cristina en Grupo Granada, El 26 de Julio de 2016 a las 13:36

Hola primores!! Pues haber si alguna me puede ayudar, pues nunca e comprado flores ni Ramos ni nada y ando un poco perdida ya q no se donde ir a comprar mi ramo, yo soi de las Gabias, y me gustaría...

Ines, sábado 30-Jul-16 8 114
Cristina
Vestido sin sujetador!! duda!!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 8 de Julio de 2016 a las 13:55

Hola primores!! Os comento, mi vestido lleva ya incorporado en el pecho como un sujetador, ya tengo el sujetador comprado y todo pero me han dado la opción de ir sin sujetador ya q el vestido es como...

Sonia, domingo 10-Jul-16 28 1.469
Cristina
Adios sorpresa!! : (
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 9 de Julio de 2016 a las 09:44

Hola a tod@s!! Resulta que a mi pareja y ami nos hacía mucha ilusión que la despedida fuera sorpresa, el y yo comentemos a la familia q nos gustaría q fuera conjunta lo dejemos caer, así q eso no lo...

Talia, sábado 9-Jul-16 22 1.500
Cristina
Mis invitaciones!!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 5 de Julio de 2016 a las 12:05

Por fin están acabadas!!! Aun no las tengo en mano, ya q mi hermana es quien las ha echo y vive inglaterra, desde aquí le doi las gracias porque se lo a currado mogollón y para colmo me las va ha...

Beatriz, miércoles 6-Jul-16 46 1.066
Cristina
Idignada reaccion de mi jefe
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Junio de 2016 a las 12:42

Hola a tod@s, hoy le dado la noticia a mi jefe de que me caso, y su cara me lo a dicho todo pero el remate a sido lo que me ha dicho ,el problema es que " ahora te vas de luna de miel vais dos y...

Amalia, jueves 2-Jun-16 13 803
Cristina
Vestido de novia que sea sorpesa para el novio!!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2016 a las 11:35

Hola guapas!!! Os comento mi vestido de novia sólo lo ha visto mi madre, hermanas y mi abuela, a mi mejor amiga le e contado como es ya q no pudo venir el dia q lo compre, para los demás es sorpresa,...

Happybride, lunes 23-May-16 68 1.407

Grupos generales

Inspiración