Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

El Jau, Granada · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2820días 18hrs
Estefania
Excursiones crucero msc preziosa
Estefania, El 29 de Julio de 2016 a las 10:59

Holaaaaa. En septiembre cojemos el barco msc preziosa. Hemos estado mirando las excursiones. Alguien a exo excursion x libre en alguna d las paradas k hace este crucero? Es x si podeis aconsejarme....

????, viernes 21-Oct-16 13
Laura
Felizmente casados!!!
Laura, El 30 de Agosto de 2016 a las 00:33

Bueno chicasss! !!!Pues ya paso todo,que razón teneis cuando decís que lo disfrutemos porque pasa volando..increíblemente ese día me levante super feliz y sin nervios(raro para mi),como siempre...

Nati, miércoles 31-Ago-16 29
Barbara
Chicas del 3 de septiembre!!!!!
Barbara, El 30 de Agosto de 2016 a las 00:26

Como lo llevais??? Q ya no nos queda nada!!!!! Estais nerviosas??? Yo no, ultimando cosas. Mñn tengo prueba de pelu y maquillaje,...... Si, apurandooo!

Barbara, sábado 3-Sep-16 32
Amelia
A una semana de mi día. cero nervios
Amelia, El 26 de Agosto de 2016 a las 08:56

Buenos días chicas. Pues eso, que en una semana llega mi gran día y, no estoy nada nerviosa!! Quizá sea por qué he tengo una wedding Planner en la que confió al 100 por 100 y que además llevamos mucho...

Raquel, sábado 27-Ago-16 8
Nia
Cuanto tiempo de antelacion para hacer las manualidades?
Nia, El 24 de Agosto de 2016 a las 18:53

Tengo una duda muy grande. Con cuanto tiempo de antelacion hacer las manualidades? Tengo pensado hacer:conos para el arroz + colorear el arroz, kits de supervivenvia, Recordatorios (botes de mermelada...

Nayra, jueves 25-Ago-16 27
Elisabet
Último dígito a 9 días! !
Elisabet, El 24 de Agosto de 2016 a las 12:03

Hola chicas ya estoy a 9 días de la boda. Tendría que estar de los nervios pero no, por ahora me siento tranquila. Que se hace estos últimos 9 días si creo que ya lo tengo todo echo solo tengo que...

Tu y Yo 4Ever, miércoles 24-Ago-16 12
Tamara
Prueba peinado
Tamara, El 23 de Agosto de 2016 a las 22:18

Q os parece??

Tamara, jueves 25-Ago-16 41
Elena
A veces todo me supera!!!!
Elena, El 23 de Agosto de 2016 a las 10:33

Buenos días a todas!!! Estoy a 46 días de la boda. Trabajamos mucho los dos y hacemos y preparamos todo en los pocos ratos libres que tenemos. Pero ese no es el problema. Mi futuro marido, tiene dos...

Elena, viernes 9-Sep-16 83
Vanessa
Mi gran dia
Vanessa, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola chicas, el sabado fue mi dia y fue el dia mas maravilloso de mi vida, nos lo pasamos genial. Comentaros que estube bastante trankila hasta la entrada de la iglesia, escuche de findo mi tema de...

Natalia, miércoles 24-Ago-16 26
M
Amigas que no vienen
Mmar, El 23 de Agosto de 2016 a las 00:40

Estoy plof total esta tarde me han dicho 3 personas q no vienen a la boda y 2 de ella amigas creia q de las de verdad y tengo mucha pena porque me hacia muchisima ilusion que vinieran la verdad,pff q...

Marta, viernes 25-Ene-19 19
Isabel
Mis detalles de las chicas
Isabel, El 21 de Agosto de 2016 a las 13:59

Hola chicas, os escribo para que me deis opinión, hace tiempo vi estas cosas tan bonitas y me enamore, ahora que me caso me gustarian para darlas de detalle a las chicas, son manuales las hace una...

Laura, jueves 25-Ago-16 39
Carmen
Y ahora?? que ramo elijo??
Carmen, El 23 de Agosto de 2016 a las 02:48

Pues esa es la gran cuestion, me caso en otoño por lo que habia pensado en colores fuertes... pero... mis zapatos son granate!!! asi que serían demasiados puntos de atencion... luego el recogido será...

Noemi, viernes 14-Oct-16 56
Marta
Ayudas de familiares
Marta, El 22 de Agosto de 2016 a las 07:58

Hola gente!?? Resulta que el otro día hablando con una amiga me comentò que su abuela le había regalado el vestido,su tía los zapatos...etc... A vosotras también os hn ayudado con los gastos ??? O...

Dulce, domingo 18-Sep-16 120
Yesenia
Problemón sin necesidad... ¿qué hariais?
Yesenia, El 21 de Agosto de 2016 a las 12:15

Hola chicas, ¿a ustedes se les ocurre alguna manera de evitar que vaya a la boda alguien que ya esta invitado?Les explico: es la novia de un amigo de mi chico. Que todo lo que he tenido con ella ha...

Carlaga8, lunes 5-Sep-16 113
Cristina
Necesito ideas!!!
Cristina, El 29 de Julio de 2016 a las 12:21

Hola primores!!! Bueno pues tengo un dilema, emos preparado cajitas para los detalles de los invitados y claro no se donde llevarlos para repartirlos ya q ocupan bastante llevo 92 de mujer y 93 de...

Cristina, lunes 22-Ago-16 9
María
Mi prueba de chapa y pintura!!
María, El 18 de Agosto de 2016 a las 22:43

A 15 días de la boda, ya me he hecho por fin la prueba!! Contando con que sólo tengo un ojo pintado y que el mechón suelto hay que dejarlo más corto, espero que os guste... Yo me he visto muy yo!! ...

Lyd10, viernes 26-Ago-16 119
A
Si, me caso, pero no busco un bebé
Adnera, El 18 de Agosto de 2016 a las 09:49

Mi chico y yo llevamos viviendo juntos casi 8 años y a finales del año pasado me pidió que me casara con él. Estoy alucinada por la cantidad de veces que nos han llegado a preguntar si después de...

Nady, sábado 24-Sep-16 50
Valle
Novia vergonzosa
Valle, El 17 de Agosto de 2016 a las 21:44

Holaaa a 10 dias de mi boda y viendo que todo esta ya tan cerca y me imagino los momento dd entrada, baile y de mas y me muero de la verguenza. No se si ese dia lanseguire sintiendo pero uffff no...

Sonia, jueves 25-Ago-16 31
Marina
Algunos invitados quiere que invite a sus amigos, ¿ les ocurre?
Marina, El 17 de Agosto de 2016 a las 23:47

Ya me ha pasado con dos personas. Uno es alguien que considero un " gran amigo", que me comento que a una amiga, que he visto sólo dos veces" y no es santo de mi devoción, le gustaría que la invitará....

Sonia, jueves 25-Ago-16 31
A
La mamunia
Analopez, El 16 de Agosto de 2016 a las 20:30

Hola buenas tardes chicas quisiera saber si alguien ha celebrado su boda en el restaurante la mamunia...he visto en comentarios que es carete...sabrian decirme desde que precios rondaria.....muchas...

Nati, miércoles 17-Ago-16 5
Estefania
Soy un bicho raro??
Estefania, El 14 de Agosto de 2016 a las 12:15

Por problemas familiares, y muchas rencillas entre la gente que va a venir a nuestra boda, va a haber tensión entre familias( y eso que invitamos a los más cercanos y con alguna falta ya,por no querer...

Sonia, viernes 26-Ago-16 56
Cristina
Que recogido elijo?
Cristina, El 15 de Agosto de 2016 a las 10:36

Hola primores, pues tengo un dilema muy muy grande, yo no llevava ninguna idea de peinado y como confío mucho en mi peluquera le dije q me iciese lo q quisiera y en la prueba me hizo tres recogidos,...

Irene, domingo 4-Sep-16 122 2.021
Juana
Agencia o por libre???
Juana, El 11 de Agosto de 2016 a las 22:36

Hola! Q me aconsejáis q coja el viaje por agencia o por libre???hay agencias q venden solo vuelos(q es mi mayor miedo )???mucjas gracias

Sylvia, viernes 12-Ago-16 25
Alicia
Mi gran dilema morena chocolate o rubia..
Alicia, El 12 de Agosto de 2016 a las 03:25

Hola chicas mi pelo es castaño oscuro pero llevo toda la vida poniéndome tinte negro azulado. Ace unos meses atrás me canse y me puse chocolate con mechas rubias....y ara no se con cual color d pelo...

Yoana, lunes 15-Ago-16 57
Saray
Novio mas nervioso que la novia
Saray, El 9 de Agosto de 2016 a las 09:15

Buenas chic@s, me caso el 24 de Junio del 2017 y todo el mundo me decia "madre mia vas a organizar tu sola la boda, porque los hombres no cooperan". Pues no es mi caso es más, yo soy bastante nerviosa...

Beatriz, martes 9-Ago-16 51
S
Nuestros novios de la tarta nupcial
Sandra, El 7 de Agosto de 2016 a las 23:51

Ya estàn terminados nuestros muñequitos para la tarta de novios. 2 Bull Terrier guapisimos. Gracias a Raquel de Art Bull Terrier. ¿ qué os parecen ?

Alicia, miércoles 10-Ago-16 44
Tatiana
Trámites para una boda por la iglesia!
Tatiana, El 8 de Agosto de 2016 a las 11:02

Hola chicas unas pregunta! Que papeles necesito por la una boda por la iglesia? Es necesario pedir el expediente en el registro civil?

Tatiana, lunes 8-Ago-16 10
M
Desilusionada totalmente
Monica, El 8 de Agosto de 2016 a las 10:10

Hola a tod@s primero disculparme por el toston pero estoy realmente mal... os cuento. La familia de mi chico se piensan q somos una especie de cajeros automáticos q pueden utilizar a su antojo. Encima...

Sara, sábado 13-Ago-16 89
P
"intriga" detalles hombres
Pablo, El 6 de Agosto de 2016 a las 11:19

Necesito ayuda de alguien que entienda de vinos. Ya los tenemos, son tempranillo y he oido comentar que se echan a peder. Esto es cierto?? Nos casamos el 29/4/17. Yo pensaba que los vinos no pasaba...

Mariluz, sábado 6-Ago-16 9
Miriam
Sorpresas
Miriam, El 6 de Agosto de 2016 a las 09:58

Tengo una.duda q me ronda por la cabeza,despues de asistir a mas de una boda y ver la de sorpresas q hace la novia o novios a los invitados familia etc me da q pensar q mi boda va a ser muy sosa xq no...

Brilly, lunes 8-Ago-16 19
Sandra
Jooooooooooooo
Sandra, El 6 de Agosto de 2016 a las 11:05

Buenos días a todos!!! Tengo un dilema..... A principio de verano me compré unos zapatos/sandalias preciosos y súper cómodos por 55EUR. Son de ante, negros. Mi idea es que el día B la novia de mi...

Monste, sábado 6-Ago-16 21
Tamara
Chicas os necesito!
Tamara, El 6 de Agosto de 2016 a las 10:55

Amores tengo un gran dilema... OS adjunto foto de mi vestido y el que sera mi peinado el complemento del pelo es prácticamente igual ahora la duda... Que pendientes me pongo ??? Grandes o pequeños...

Sonia, sábado 6-Ago-16 68

Grupos generales

Inspiración