Balsareny, Barcelona · Desde Noviembre del 2015
Soy una chica extrovertida, sincera y alegre! Enfermera de vocación
- Novia Adicta
- 1.042 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Hola chic@s!!!!Como llevais los preparativos????Nosotros estamos mirando caterings pk el lugar tenemos claro cual queremos...Yo creo que vamos muy bien de tiempo!!!Pero hay gente que me dice que no...
Hola chiicaas!!!Me hace mucha ilusión enseñaros mis sellos!!! Me encantan, y ademas es el primer detallito que tengo de la boda jijiji ??Y ademas como mi prometido ( que raro suena jejej) es minero y...
Chicas una vez más necesito vuestra ayuda y también opinión...Nos casamos en una finca, pero no nos entra la decoración de la ceremonia civil...Que os parece este altar?Tenía intención de colocar...
Buenas chic@as, estos son mis zapatos!!! La verdad es que me encantan, y super baratos 25,99EUR una ganga, en enero tengo la primera prueba y veré que tal quedan con el vestido porque éste es de color...
Hola guapas!Como va la semana santa???Tengo una duda... Yo sé que quiero flores en tonalidad rosa/rosa palo y verde mint...Lo que no encuentro, o tal vez no sé encontrar es que tipo de flor tiene ese...
Buenas chicas... Aún entrando a cada hora a la comunidad para leeros, comentar, dar opiniones y demás... no habia buscado información ni opiniones de esta empresa... Y esta tarde junto con mi futuro,...
Buenas chicas!!Tengo una duda...Si tienes un contrato de altas y bajas, también te pertenecen los 15 días después de la boda?O es sólo cuando tienes un contrato indefinido?? Muchas graciaaas!!!
Buenas!!!! Alguna va a ir a Barcelona wedding week, "Duquesa te invita" en el poble espanyol???
Buenas chic@s!Tengo tantas dudas.. De verdad que no me pensaba que hacer la lista de invitados me supondría tantos quebraderos de cabeza...Principal duda... Tengo un grupo de amigas, desde el...
Hola chicas!Tengo muchas dudas respecto la organización del dia B, en el lugar donde queremos celebrar tanto la ceremonia como el banquete es una casa rural y que por lo tanto no tienen servicio de...
Buenos dias chic@s!!!Alguien sabe donde puedo encontrar el programa de la fira? (Si es que lo hay... Jejej) y sabeis si vale dinero entrar?Gracias ???
Hola chic@s! Mañana empezamos a mirar lugares para el banquete, y tenemos dudas sobre quw hay que preguntar y que tenemos que tener en cuenta para poder elegir la mejor opción!!Muchas gracias ??