Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Balsareny, Barcelona · Desde Noviembre del 2015

Soy una chica extrovertida, sincera y alegre! Enfermera de vocación

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2514días 5hrs
Cristina
Novios que nos casamos el 1 de Julio de 2017 en Barcelona
Cristina, El 3 de Diciembre de 2015 a las 20:27

Hola chic@s!!!!Como llevais los preparativos????Nosotros estamos mirando caterings pk el lugar tenemos claro cual queremos...Yo creo que vamos muy bien de tiempo!!!Pero hay gente que me dice que no...

Mercè Farràs Costa, sábado 1-Jul-17 197
Carmen
Mis zapatos de novia
Carmen, El 1 de Marzo de 2017 a las 19:17

Aún sin tener zapatos, ya tenía una idea...pero una de mis amigas se adelantó y me regalo los zapatos para el día B, uno son preciosos, dos no aguantare, pero para eso ya se ocupó una de mis hermanas...

Melisa, lunes 3-Abr-17 90
Noelia
Tengo miedo
Noelia, El 17 de Febrero de 2017 a las 02:10

Hola nos han invitado a una vida en marzo y nosotros nos casamos en septiembre tengo pánico de que la novia lleve el mismo vestido que yo. Ya se de una chica q conozco que llevará el mismo modelo solo...

Esther, lunes 20-Feb-17 97
Leticia
Japón/maldivas o vietnam/maldivas
Leticia, El 12 de Febrero de 2017 a las 09:51

Hola!! Nos casamos el 16 de Septiembre y estamos hechos un lío con la luna de miel.Tenemos claro que queremos pasar unas 4 o a poder ser 5 noches en Maldivas en overwater y disfrutando de alguna...

Rocío, miércoles 26-Abr-17 22
Marga
Limpieza facial
Marga, El 6 de Febrero de 2017 a las 12:05

Hola chicas!! Os comento, hoy he ido al centro donde me hago el laser y le preguntado por la limpieza facial. Me ha dicho que ya debería de hacermela y al preguntarle precio me ha dicho que 50€, nunca...

Monica, miércoles 8-Feb-17 41
Bebel
Invitaciones diy o compradas?
Bebel, El 21 de Enero de 2017 a las 09:12

Hola Estoy super liada porque he ido a mirar invitaciones y las que compras no bajan de 1,30€ cada uno, incluso las más simples.... No sé si hechas por nosotros y llevarlas a la iprenta saldría mejor....

Bebel, lunes 23-Ene-17 43
Anna
Novi@s Barcelona 2017: Preséntate!
Anna, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:54

Buenos días a todos los novios y novias de Barcelona!!! ¿Cómo vais con los preparativos de la boda? A partir de hoy este es el espacio oficial para que podáis compartir vuestra experiencia, ideas,...

Miriam, martes 7-Nov-17 256
Belen
Luna d miel con halcon viajes
Belen, El 17 de Enero de 2017 a las 22:10

Hola chicas!!! Estoy en un mar d dudas. Ya tenemos destino elegido NY y una excursión a Niagara d un día, y tengo presupuestos de El corte ingles y halcón... Siendo halcón 258€ mas barato y m regalan...

Belen, jueves 19-Ene-17 18
Maria
Os gusta alguno de estos 2 vestidos
Maria, El 17 de Diciembre de 2016 a las 16:35

Hola despues de visitar unas cuantas tiendas me he decantado por estos 2 de jesus peiro si no os gusta ninguno lo podeis decir no tengo nada claro excepto la chaquetilla de chantilli me ha enamorado...

Ruth, sábado 9-Dic-17 330
Inmaculada
Kenia y islas maldivas
Inmaculada, El 16 de Enero de 2017 a las 20:55

Alguién va de viaje de novios a Kenia y a las Islas Maldivas?

Natalia, miércoles 1-Mar-17 12
E
Rallada monumental!!!!
Estibaliz, El 13 de Enero de 2017 a las 17:00

Hola chic@s!! Como bien digo en el titulo, tengo una rallada monumental. Me acaban de llamar de la iglesia para concertar la cita para que nos expliquen todo el tema de papeleos y clases...

María, lunes 13-Feb-17 47
Beatriz
Novios que se van de safari por africa
Beatriz, El 4 de Octubre de 2016 a las 17:38

Me gustaría poder intercambiar opiniones y consejos, sobre todo de esas parejas con suerte que ya lo han hecho. Me encantaría ir a Kenia en Septiembre en safari privado. Y luego a la playa! Si alguien...

Luis, lunes 3-Jul-17 51
Cristina
Ceremonia civil
Cristina, El 28 de Marzo de 2016 a las 23:43

Chicas una vez más necesito vuestra ayuda y también opinión...Nos casamos en una finca, pero no nos entra la decoración de la ceremonia civil...Que os parece este altar?Tenía intención de colocar...

Cristina, sábado 5-Nov-16 12
María
Viaje de novios hawai
María, El 14 de Junio de 2016 a las 23:28

Buena chicas!! Veamos si me podeis ayudar!! Me gustaría hacer mi viaje de novios a Hawai pero quiero combinarlo con algun que otro destino y no se cual!! Alguna habeis hecho o haceis algo asi??...

Verónica, viernes 3-Feb-17 35
Sara
¿Eres una novia tradicional?- Los zapatos
Sara, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Buenos días guapas!!!! ¿Quieres saber qué estilo de novia eres? Es muy sencillo, sólo tienes que escoger el zapato que más te gusta y lo sabrás... ¿Con cuál de todos te quedas tús? 1- 2- 3- 4- 5-...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.467
Ana*
Honey moon - kenya + seychelles
Ana*, El 16 de Febrero de 2016 a las 21:07

Hola, se nos han recortado los días de Luna de Miel por temas laborales de mi chico (queríamos hacer Costa Oeste+Hawaii originariamente... y nos encanta, pero nos faltan días) y nos hemos planteado...

Ana*, viernes 28-Oct-16 36
Cristina
Mis zapatos
Cristina, El 11 de Octubre de 2016 a las 13:34

Buenas chic@as, estos son mis zapatos!!! La verdad es que me encantan, y super baratos 25,99EUR una ganga, en enero tengo la primera prueba y veré que tal quedan con el vestido porque éste es de color...

Daida, miércoles 19-Oct-16 21
Anna
Escoge tus zapatos con el armario de Bodas.net!
Anna, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:29

Hola preciosas!!!!! En el armario de Bodas.net tenemos zapatitos muuuuy chulos para tu look de novia, ¡a ver qué estilo te va más! ¿Qué zapatos de novia eliges? 1. Bailarinas 2. Cuñas 3. Peep toe 4....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.005
Mónica
Escoge tu cola con El Armario de bodas.net
Mónica, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:29

¡Hola chicaaas! Hoy gracias a El Armario de bodas.net podrás escoger la cola de tu vestido ¿Cuál de estas opciones te gusta más? 1. Panel o desmontable 2. Watteau 3. Catedral 4. De la corte 5. Bavida...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.002
Anna
Escoge tu espalda con el armario de Bodas.net!
Anna, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:28

Hola reinas!!!! Sigue creando tu look de novia ideal utilizando el armario mágico de Bodas.net. ¿Qué espalda eliges para tu día B? 1. Con botones 2. De encaje 3. Abierta 4. Moderna 5. En V 6. Cerrada...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.010
Mónica
Escoge tu escote con El Armario de bodas.net
Mónica, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:29

¡Buenos días bonitas mías! Aquí te dejo algunos de los escotes de vestido de novia más representativos, para seguir creando tu look de novia con El Armario de bodas.net ¿Cuál te parece más bonito? 1....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.038
Anna
Escoge tu vestido con el armario de Bodas.net!
Anna, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:28

Buenos días con amor!!!!! Bienvenida al armario de Bodas.net!!!! Empieza a crear tu look de novia soñado con todas nuestras propuestas. Empezamos con el vestido. ¿Qué corte te gusta? ¿Qué vestido...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.190
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
M
Cuaderno rubio testigos
Mary, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:23

Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...

Laura, lunes 8-Jun-20 526 6
_Ana_
S.o.s. hasta los pelos
_Ana_, El 31 de Agosto de 2016 a las 11:47

Hola, babies Vengo en busca de vuestra infinita sabiduría. Desde que empecé con la boda tenía claro que quería el pelo prácticamente suelto y desde el minuto uno MadreDeLaNovia dijo que flores pa' mi,...

Astrid, jueves 8-Sep-16 137
Mónica
¿Dónde vas de luna de miel?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.119
Vanessa
Tocado de novia
Vanessa, El 20 de Mayo de 2016 a las 09:20

Hola chicas como van los preparativos ?? Bueno OS escribo para q echéis una mano OS cuento ...me trae de cabeza el tocado en principio quería llevar media corona de flores q irían desde la altura de...

Mònica, viernes 17-Jun-16 17
Araceli
Qué os parece mi vestido?
Araceli, El 20 de Mayo de 2016 a las 22:23

A 3 semanas de la boda , me queda así. Sólo falta recortar un trozo de tela de los lados y coger un pelín el bajo

Sonia, sábado 10-Sep-16 232
Anna
Fotos de pareja de crónicas de boda: ¿Cuál gana?
Anna, El 21 de Mayo de 2016 a las 10:05

Hola chicas y chicos!!! He seleccionado 5 preciosas fotos de boda reales del apartado Crónicas de boda. ¿Cuál gana? Elige la mejor para ti 1. Antonio & Rocío 2. Eduardo & Militza 3. Fernando y...

Silvia, lunes 23-May-16 58
Mónica
Bronce VS Dorado
Mónica, El 21 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Hola bonit@s! Hoy toca batalla de dos colores muy glamourosos: bronce y dorado. ¿Con cuál te quedas? 1. Bronce 2. Dorado

Betty Mármol, miércoles 1-Jun-16 48
Nina
Sin el vestido de novia?
Nina, El 19 de Mayo de 2016 a las 16:50

Hola chicas. Yo ya tenía desde octubre y lo guardaba en casa de una conocida. Y resulta que ahora soy mala persona y me dejan de hablar.Y aunque mi novio irá a buscar el vestido a su casa yo ya no...

Ana., jueves 9-Jun-16 82

Grupos generales

Inspiración