Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2015
Soy simpatica alegre un poco mandona y dulce amiga de mis amigos y madre de unas princesitas preciosas
- Novia VIP
- 6.617 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Estara llena de diversion y de la gente que queremos que nos acompañen en nuestro dia sera un dia magico con mis princesas acompañandome en ese dia y llevando mis arras
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/716703-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
3.043Pues lo dicho mañana nosotros salimos desde barajas alguien mas sale desde alli asi nos conocemos y por lo menos no vamos solos ...
Buenos dias chicas ya llego nuestro dia 10/6/2017 tan esperado lo disfrutaremos al maximo todo saldra muy bien .. enhorabuena y a ser felices 👄👄👄
Hola familia, Despues de mas de 500 dias por que por fin hoy ha llegado el dia, en un rato saldré hacia la peluqueria. Yo que normalmente soy muy muy nerviosa estoy super tranquila he dormido toda la...
Mis últimas fotos
176Mi Actividad
Creé un post
Hace 2680 díasPues lo dicho mañana nosotros salimos desde barajas alguien mas sale desde alli asi nos conocemos y por lo menos no vamos solos ...
Creé un post
Hace 2682 díasBuenos dias chicas ya llego nuestro dia 10/6/2017 tan esperado lo disfrutaremos al maximo todo saldra muy bien .. enhorabuena y a ser felices 👄👄👄
Participé en el post de Raquel
Hace 2682 díasMis amigos
19Grupos generales
Inspiración