Bejar, Salamanca · Desde diciembre del 2022
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Bejar, Salamanca · Desde diciembre del 2022
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Música
Hola a todos!!! Me he casado hace unos días y me gustaría recopilar las fotos de todos los invitados. Sabéis de algún programa…aplicación que se de fácil uso para los invitados. Gracias !!
Creé un post
Hace 1024 díasHola a todos!!! Me he casado hace unos días y me gustaría recopilar las fotos de todos los invitados. Sabéis de algún programa…aplicación que se de fácil uso para los invitados. Gracias !!
He votado una encuesta
Hace 1052 díasHola!! Se que no tiene mucho que ver con preparativos de boda, pero es una duda que me surge y espero que me podais ayudar. Se casan este año unos amigos y somos sus testigos. Hemos participado en todos los regalos que le van hacer nuestro grupo de...
He votado una encuesta
Hace 1054 días¡Hola Comu! Estoy planificando las cestas de los baños y se me ha ocurrido una dudilla, ya que como la finca tiene varios baños no sé donde serán más útiles las cosas, porque la verdad no me planteo hacer una cesta por baño... ¡Muchas gracias por...
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración