Alcorcón, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola chicas por fin e recibido mis gemelos los vi a una chica de aquí y me encantaron y los encargue para san Valentín regalárselos a mi novio y a mi padre el día del padre pero nose si aguantare...
Hola chicas me quedan 3 meses y media para la boda esto a pasado ,se está pasando muy rápido. .y estoy Super agobiada porque mi novio no me ayuda en nada estoy haciendo yo todo organizando yo todo.las...
Ya tengo mis alfileres que daré a las mujeres después de encargarlos en el mes de noviembre me han llegado aunque quedan meses para la boda me gusta ir viendo como la habitacion se llena de cositas de...
Por fin a llegado nuestro sello ha tardado en llegar 15 días pero ya lo tengo a ver si empiezan a llegar todas las cositas..una cosa menos
Hola chicas hoy por fin ya hemos reservado nuestra luna de miel,hemos cambiado mil veces de destino y al final nos vamos a lo que nunca hubiera pensado pero no me voy a arrepentir nos vamos de crucero...
Hola chicas.q tal lleváis los preparativos? quería saber si alguna se casa en el restaurante de julian en alcorcon o si se ha casado allí q tal?nos casamos allí el 9 de julio por la tarde y ahora está...
Hola chicas que tal?tengo un disgusto a ver os cuento empezamos mañana los cursillos prematrimoniales que en mi iglesia los hacen los sábados por las mañanas durante 3 sábados uno si y otro no. yo por...