Alcorcón, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola chic@s! Mañana me caso y hoy e amanecido con un orzuelo enorme en el ojo! E ido al medico y me a dado una pomada con antibiotico.. me a bajado algo, pero madre mia! Tengo un bajon.. la familia le...
Hola bonitosssss!!! ¿Quieres seguir jugando con nosotras al Termómetro del estrés de Bodas.net? Acierta seguro! En tu día B debes estar rodeada de toda tu gente y disfrutarlo al máximo. ¿Cuántos...
Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...
Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...
Hola guapit@s!!!! Son muchos los motivos que nos llevan a pasar por el altar y muchas las emociones que nos envuelven. Hoy hacemos un pequeño test para ver qué es lo más importante para ti ^^ ¿Qué es...
Buenos días!! Otro debate más para mis novi@s romanticon€s: por qué escogísteis vuestra fecha de boda? Quizá fue casualidad o quizá no. Hay muchos que intentan escoger la fecha de su aniversario o el...
Hola a Tod@s, Bueno después de pensar mucho a donde ir de luna de miel porque nuestro presupuesto es bajo. Llevamos un par de meses pensando en ir a Tenerife y como ya quedan 4 meses para la boda...
Hola chic@s. Estoy a 8 días de mi día B. El martes tuvimos que ir a la hacienda a establecer el menú definitivo según la prueba que hicimos y también a entregar la lista definitiva de invitados. Una...
Hola a todas y todos! Cuanto tiempo de noviazgo antes del si! Nosotros hacemos 5 años y 8 meses justo el día de la boda!
Hola bonit@s!!!! Si algo llena de amor y romanticismo una boda esas son las flores. No pueden faltar en tu día B ya sea en el ramo, la deco... Aquí van las 10 flores más usadas en las bodas: ¿Cuál es...
Hola chicas! Hay algo Q me preocupa mucho y lo pienso muy a menudo...no os preocupa Q os dé llorera camino al altar?? Se Q parece una tontería, pero conociendome creo Q me voy a emocionar bastante o Q...
Buenos días mis bonitos!!!!! Hoy la cosa va de sumas!!! En las matemáticas del amor no hay edad ni número perfecto, cada uno tiene el suyo! Te proponemos el juego de sumar vuestras edades: ¿Qué pareja...
Qe contenta estoy!!hoy ha sido nuestra prueba de menu, y ya lo tenemos confeccionado! Hemos ido con mis padres y mis suegros y la verdad qe nos hemos puesto de acuerdo en todo. Hasta en la manteleria...
Hola guap@s! Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos. ¿Quieres descubrirlo? Haz este test. ¿Te casas de día o de...
Hace dias que le estoy dando vueltas al tema, no se si pintarme las unas rojo pasión,o bien ir con una discreta manicura francesa o algun color pastel o neutral, la verdad es que no se que hacer creo...
Buenos días chi@s!!!!!!! Hoy te presentamos ideas para el traje de novio. ¿Cuál te gustaría más para tu pareja? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- ************* Si quieres saber más sobre el traje de novio no te...
Hola guapas!!! Acabas de llegar al escote, ahora es el turno de ser ángel o demonio. ¿Cuál es el tuyo? A. B. ***************************** No te pierdas la espalda:...
Hola chicas, queria comentaros lo que me a pasado para que me opineis un poco. Tengo la novia de un amigo que dice que quiere ir con un vesido de color blanco y la verdad que cuando me dijeron que...
Madre mía k precios en Madrid por lo menos en zona norte
Buenos días a todos los novi@s del foro!!!!!! Seguro que muchos ya tenéis elegida la fecha del gran día. Hoy nos preguntamos... ¿En qué mes del año te casas?
Hola chicas queria saber cuanto tiempo antes hay q entregar los papeles en la iglesia y cuanto tiempo antes de la boda se hace la toma de dicho. me caso en junio y aun no hemos podido entregar los...
Hola, acabo de enterarme que mi cuñada, que es la madrina de la boda, llevara el vestido famoso de cristina pedroche transparente. El problema ya no es la provocación, es el color. Es veis claro, todo...
Holaa!! A ver si me podéis ayudar... Tengo un problemilla.. Yo queria llevar a mi sobrina y a una primita de mi novio para que me llevaran las arras y los anillos peeero al consultarselo a la mama de...
Hola preciosas!!!! ¿Eres una novia princesa? ¿Te gustan los vestidos con volumen? Estás de suerte, éste es tu debate ideal. Hoy os comparto dos vestidos que sacarán tu lado más princesa. ¿Cuál eliges...
Hola chicas!! Empece aki con casi 400 dias de contador! Pero aun me quedan 217!!! Y se me esta hacoendo eterno!!! Jiji que ganas tengo de ver como baja y se acerca el gran dia!!! De tener roso en...
Buenas tardes alguien conoce alguna floristería barata en Madrid zona sur??? Y si es en otro sitio si te lo llevan a casa. Gracias
Hola princesas!!!!! Ha llegado el esperado momento!!!! Si estás aquí es porque has finalizado nuestro test especial de la semana:...
Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *****...
Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento estoy segura de que este test te está gustando ^^ La deco de la boda siempre debe ir acorde con el estilo elegido. ¿Cuál eliges para tu gran día?...
Buenos días novios y novias!!!! El juego semanal de Disney sigue ahora con la luna de miel. ¿Dónde viajarías tú de viaje de novios en un mundo de cuentos? Vota por tu destino preferido!!!! 1....
Buenos días guap@s!!!! En el mundo Disney las princesas cuidan hasta el más mínimo detalle, por eso en nuestro test semanal no pueden faltar tus complementos de novia. ¿Cuál escogerías para dar el Sí,...
Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu...